⚠️advertencia⚠️

629 37 3
                                    

Bueno para cuando este anuncio sea publicado también ya estará público el cap nuevo así que espero y lean esto antes de leer el cap ya es el IMPORTANTE.

Antes que nada aclarar algo que no mencioné al inicio de la historia, este fanfic será un fanfic LEMMON ósea +18 O al menos eso tenía planeado. Debido a que e estado un tiempo viendo una gran cantidad de historias donde a algunos les molesta/incómoda el lemmon decidí, no el quitarlo de la historia, si no modificarlo.

Para no hacer más largo esto en cada capítulo que contiene lemmon se advertirá al inicio del capítulo esto para que las personas que no es de su agrado esto no lo lean y al mismo tiempo que se publicará el cap +18, se publicará un capítulo igual pero modificando las partes lemmon, para resumir se subirán dos cap uno sin lemmon y otro que si contiene la sabrosura. En la sustitución del lemmon tan sólo pondré cosas máximo MÁXIMO un beso francés o no ya ustedes pueden decirme hasta donde está el límite.

Más que nada esto lo hice por si hay alguien que lee esto que le molesta el lemmon, para que se sienta cómodo y me ahorre el tener que borrar comentarios diciendo que no te gusta el lemmon ya que no hay manera de quejarse, hay que aprender a respetar opiniones amiguitos.

También quiero que me digan que nombre de delincuente les gustaría para la rayis, eligan bien ya que así les llamará Blue durante el fanfic

Bueno eso sería todo espero que disfruten el cap.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora