Narrador:
Era una mañana fría y obscura, el sonido de aquel motor resonaba en los oídos de la joven de cabello obscuro como la noche. Se encontraba regresando de un pequeño encargo de trabajo, nada del otro mundo solo resguardar mercancía valiosa, por suerte no habían surgido incidente así que la mañana fue sumamente aburrida para ella, quería regresar lo antes posible para hacer alguna estupidez feliz con sus amigos, hace semanas que no ve a ______, no desde que la comenzaron a vigilar. Estaba feliz de que su amiga hubiera regresado pero no sabía que había cambiado en ella, no habían hablado del tema desde su regreso y nadie daba información de lo que representaba ahora _____ para la organización ¿un guardia? ¿un objeto? ¿o un arma? Tal vez todo a la vez, cualquier opción preocupaba a su amiga más con la integración de los mounstros a la sociedad conocia a su amiga y sabia de sobra que intentaría "investigar" con algún moustro por conocimiento, su poder era grande y desconocido incluso algunos humanos seguían en desacuerdo en convivir con ellos, pero ya era un tema legal no se podía hacer nada.
Perdida en su mundo termino de cara en el piso del vehículo, ya que este freno de golpe indicando que habían llegado a su destino.
Con el humo saliendo de su boca debido al frío de la mañana y sus manos buscando calor en sus bolsillos, avanzaba a paso lento y con pensamientos rápidos buscando una manera de divertirse. No localizaba a su amiga y su amigo no sería una buena opción para pasar el rato hasta que recordó algo.
- es cierto que idiota soy -se dijo a sí misma mientras golpeaba su frente- hubiera hecho esto desde antes.
Saco de su bolsa su teléfono para localizar a su amiga, desde hace tiempo habían vinculado sus teléfonos para tener su ubicación de tiempo Real, con su trabajo tenían que tener precauciones. Aquel dispositivo indicaba que no se encontraba lejos de ella, a unas calles para ser exactos, así que comenzó su trayecto para unas tarde encontrarse frente a una pequeña y rústica casa.
- que estas haciendo aquí- comentó al aire divetida- espero y no estés haciendo algo estupido.
Se acercó tocando la puerta esperando a ser atendida, patearía la puerta a lo película de detectives, pero ahora mismo no estaba de humor para hacer una escena así que solo tendría que esperar. Poco después la puerta fue abierta por alguien que no esperaba, aquel esqueleto alto que vio en el bar estaba frente a sus ojos, sus mejillas se tornaron de un leve color rojizo al recordar la escena que pasó con aquel esqueleto por lo cual bajó su rostro apenada.
- y vas a pasar o no -hablo con una voz divertida y cálida- anda solo que está vez trata de no morder Zafiro-.
Dio media vuelta para entrar a su casa seguido por zafiro quien aún mantenía su miraba en el suelo, se sentaron en el sofá sintiendo el calor de este.
- bueno como llegaste aquí? -pregunto el más alto prendiendo un cigarrillo- no me digas que me has estado acosando-.
- p-por supuesto que no -contesto con rapidez y nervios- vine buscando a mi amiga-.
- hum creo que vi a alguien por aquí -contesto sin importarle su anterior comentario- aunque no lo recuerdo creo que está con sans.
Eso sorprendió a zafiro, desde hace unas semanas _______ le contó del pequeño esqueleto que "conocio" y mágicamente encontraba en todos lados como una maldición "es una maldición tierna" eso había dicho su amiga al hablar de el.
- oh bueno -la tensión comenzaba a salir- y-yo quería disculparme por........ya sabes lo del bar.
Poco a poco su voz se fue haciendo más baja notando así su pena, quería disculparse de verdad con el esqueleto, buscando un perdón y cerrando los ojos esperando una respuesta, pero solo recibió una risa. Levanto la cabeza para encontrarse a un papyrus divertido por su actitud lo que logro molestarla.
- no te rías -comento con enojo- de verdad esto es poco usual para mi-.
-lo siento, lo siento -limpio una pequeña lágrima que salía de su cuenca- es solo que recordar ese momento y a ti con esa actitud es de verdad divertido-.
- sigo sin entender de qué te ríes -su voz era más relajada- además no fue mi culpa-.
-claro que lo fue -sonrio hacia la humana- a-calcio lo dudas-.
- hehe claro que lo fue -su risa sonaba un poco en la habitación- llevaba poco tiempo conviviendo con mounstros, nerviosa rodeada de ellos y tú con esa actitud un poco hostil, mi única opción fue morder-.
Por su tono de voz sonaba convencida que no fue su culpa o al menos eso quería creer, aún que fuera culpa de ellos ese momento sería una abectoda divertida para ambos.
- no fue mi culpa -apago su cigarrillo para continuar- te terminaste la miel del lugar, yo debí morderte a ti-.
Ambos se miraron desafiantes para después comenzar a reír. Terminando ambos recargados en el respaldo del sofá soltando un gran suspiro.
- bueno creo que -se incorporó del sofa- ya viene siendo hora de hablarles.
Dicho eso llamo a su hermano mediante un grito por las escaleras, como lo hacen en todas las casas, volvió a acercarse a zafiro extendiéndo un papel doblado.
- es por si quieres llamarme y volver a hablar-.
Zafiro tomó el papel en su mano alegre, al poco tiempo bajo el hermano de papyrus y _____ ambos sonrojados y nerviosos, se despidieron de los hermanos y salieron del hogar.
- te divertiste hoy? -pregunto _____ a su amiga- te veo muy feliz-.
Zafiro dejó de caminar para mirar a su amiga, la tomó de los hombros y la sacudió de un lado a otro como una muñeca de trapo.
- no tienes idea -respondió con una gran sonrisa inalando- medisculpeconpapyrusycomenzamosahablarymediosunumerocreoquenosllevaremosgenialessuperamableyguapoygraciosoapesardehaberlomordido.
- wow -respondio riendo- no entendí nada pero parece que tienes un nuevo amigo
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Quiero dormir :'vBueno recuerdan que les dije que esto también sería un papyrus x lectora pues aquí está, en el siguiente cap seguiremos con la trama,
También quería disculparme ya que no e actualizado no tengo inspiracion y me estresa así que lo siento intentaré actualizar más seguido bueno dicho eso gracias por leer
Bye🌹
ESTÁS LEYENDO
Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)
Fanfictiontu nombre es _____ y para ser sinceros no eres de compartir mucho tus sentimientos hasta que el llego