Narra ???
No puede ser, es la tercera vez del día, LA TERCERA CARAJO, o esta niña no sabe controlarse o los medicamentos son muy fuertes. De cualquier forma mi trabajo es mantenerla con vida, o que sirva de algo, pero tener que venir a este lugar a cada segundo es estresante.
-que carajos pasó??!! -grite entrando por la puerta de aquel cuarto- se supone que estaba estable!!
-l-lo sentimos jefe pe-pero sabe que aún no está lista- su voz temblaba, era evidente que no sabía como controlar el problema- pero hay buenas noticias jefe.
Eso me interesa, mi estrés crece y si no sale algo bueno de esto terminaré matando a T50, como si mis pensamientos llamaran a algo, los monitores se estabilizaron dando a entender que ya se había solucionado el problema.
- y bien? -mire a mi asistente con enojo, no podía desperdiciar más tiempo con su incompetencia- QUIERO LOS REPORTES MALDITA SEA!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la actualidad en una pequeña ciudad cerca de un monte, se puede reconocer a dos razas viviendo en armonía después de una larga historia de odio y muerte, pero usualmente esas historias no terminan tan fácilmente.
Los humanos eran temidos por los monstruos por sus almas y los monstruos eran temidos por los humanos por sus poderes, pero que pasaría si existiera otra especie.Narra ______
A decir verdad nunca me a gustado hablar o dar órdenes, me considero más un soldado que un líder, por lo que en las constantes juntas a las que asistía, mis acciones se limitaban simplemente a asentir y fingir que pongo atención.
Aunque no me agradaba el objetivo de los presentes en el cuarto no es como que pudiera hacer mucho, de una u otra forma mi vida depende de ellos y esa es otra de las razones por la que obedicia sin rechistar.-entonces...creen que es el momento oportuno para anunciarlo? -un hombre alto habló desde un lado de la mesa, con sus manos entrelazadas a la altura de su mentón- teniendo en consideración la reciente liberación de los monstruos.-
-es por eso que debemos actuar ya -marcus se encontraba a mi lado, como si yo fuera su perro guardián- los monstruos nos ayudaran a....facilitar las cosas.-
Tal vez el hecho de estar encerrada tanto tiempo o el no haber visto la liberación de los monstruos me causó cierta curiosidad por estos, la verdad no lo sabía con claridad, pero tenía la noción de la fuerza que poseían y suponía que de cierta forma esto nos daría la ventaja para nuestra liberación.
-en ese caso deberíamos iniciar con los preparativos -su mirada se clavó en mi, analizando que poder tenía en mi persona- es mejor estar preparados.
Marcus: si es así -solto Marcus mientras sonreía- G74y inicia con tu tarea, hazlo rápido tienes hasta las 6 de la tarde.-
Me levanté de mi lugar y me dirigí a una ventana abierta lanzándo me de ella para que después dos alas negras aparecieran y comenzara a volar al centro de la ciudad. El día de hoy habrá un cambio que significará la sorpresa de toda la ciudad y del mundo.
Narrador:
El sol se encontraba en un punto medio adornando el cielo de unos suaves colores naranja, la gente transcurría las calles con normalidad y entre aquella multitud se apreciaban un grupo de monstruos acompañando a un niño humano quien abrazada con cariño un peluche de un perro blanco. Aquel día en el centro de la ciudad se llevaba acabo una celebración por el libramiento de los monstruos a la superficie y ambas razas, humanos y monstruos, se encontraban presentes.
-wowie humano, este evento es muy divertido -hablo un pequeño esqueleto mientras abrazaba al niño humano para después observar su reloj- aún son las 5:50 y hay muchas cosas para hacer. Incluso hay cámaras para las noticias!!-
ESTÁS LEYENDO
Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)
Fanfictiontu nombre es _____ y para ser sinceros no eres de compartir mucho tus sentimientos hasta que el llego