cap 7: mas de cerca

685 40 15
                                    

Narrador

Con el frío de la noche y la tenue luz de la luna iluminando el lugar, la joven _________ y sus compañeros se adentraron a la base policiaca para recuperar los documentos perdidos, mientras que Blue escuchaba atentamente a sus superiores sabían que los documentos eran importantes y que enviarían a los mejores para recuperarlos, necesitarían mucho apoyo para resguardarlos.

Una vez cada uno en sus posiciones el plan comenzó, se rompieron las ventanas del cuartel alarmado a aquellos que se encontraban en la institución causando que dieran inicio los gritos de pánico, los delincuentes entraron a las oficinas con arma en mano y disparando a todo aquel que decidiera meterse en su camino.

Narra ______:

Ya me estoy cansando de correr tanto, además no puedo usar mis habilidades ya que marcus me ordenó no quiere que nadie sepa de su "arma secreta". Como sea donde mierda están los puros papeles y que mierda contienen para que los superiores están tan histéricos por ellos. Como sea, luego buscaré respuestas ahora sólo tengo que encontrar esos papeles y nos vamos.

-atención, max _______ - se escucho por el radio que guardabas en tu caqueta- e encontrado los papeles nos podemos retirar-

En cuanto escuche eso corrí por el pasillo, que era iluminado por una luz tenue, el que nos pudiéramos largar era una bendición ya estaba cansada y con varias heridas en el cuerpo. Mientras corría por el pasillo coche con alguien, pensé que sería algunos de mis compañeros pero me equivoque, frente mío estaba el esqueleto con quien siempre me topaba, ambos estábamos en el suelo, el sujetaba su cráneo con su mano mientes que yo solo lo veía atentamente hasta que escuche gritos y pasos que venían hacia nosotros. Venían varios guardias a arrestarme. Además que el que tenía frente mía ya había recuperado la razón, acorralada y apuntó de ser capturada tome la mejor decisión, a lado de nosotros se encontraba una pequeña habitación al parecer una bodega así que rápidamente tome la mano del esqueleto y corrí dentro de la bodega.

Una vez dentro me encontraba sentada en el suelo con Sans en medio de mis piernas mientras sujetaba sus muñecas con una de mis manos y con la otra tapaba su "boca" para que no emitiera ningún sonido. Cuando se escucharon disparos y un comunicado de mis compañeros por la radio.

- los hijos de puta nos descubrieron -comunico Zafiro por el radio- no salgan aún.

Por la radio se escuchaban disparos y gritos, mientras que fuera de la habitación se escuchaba a gente correr, no iba a poder salir en un buen tiempo.

Narrador:

Como _______ tenía su mano en la boca del pequeño Blueberry a este comenzó a faltarle el aire comenzando a tratar de quitar la mano de su acompañante quien se dio cuanta y retiró su mano rápidamente de su boca. Blueberry respiraba pesado y con rapidez después de estar apuntó de morir asfixiado. El cuarto donde se encontraban era muy chico y por ende ambos se encontraban a centímetro uno del otro, al estar en esa posición Blueberry se safo de tu agarré y posicionó su espalda en la puerta mirándose figamente.

Nota: la rayis cada que sale a "trabajar" usa un antifaz o máscara que sólo cubre sus ojos.

Blueberry estaba acorralado y asustado, no sabía dónde estaba sólo sabía que se encontraba encerrado con la más buscada del país, iba a gritar pero una mano en su boca lo detuvo, estabas muy cerca de el, sus rostros casi  se tocaban, al no poder mover su cabeza Blueberry sólo podía observar tus ojos (c/o) que se les hacían tan familiares y relajantes. Aún así intento forcegear para liberarse de tu agarré causando que cayeras sobre el, sabías que no se detendría de luchar, tendrías que entretenerlo con algo y la idea que tuviste fue la mejor que pensaste.

Te acercarse al rostro del pequeño mientras sujetabas sus muñecas a lado de su cabeza y comenzase a besarlo, en el comienzo del beso dio un pequeño salto por la impresión, comenzaste a mover tus labios para intensificar el beso, se sentía extraño al estar besando a un ser sin labios. La curiosidad te llamo a ir a más, tomaste sus muñecas con una de tus manos mientras te separabas del beso y con la otra abrias su boca para observar una lengua de color azul arándano.

- sabes es mi primera vez interactuando con mounstros -mencionaste aún observando su boca- así que, espero y no te importe ser mi sujeto de pruebas.

Después de decir eso volviste a besarlo sólo que está vez intensificaste el beso, introduciendo tu lengua en su boca para saber el sabor de su lengua que al parecer era hecha de magia, se sentía extraño y tenía un sabor agradable a arándanos, menuda concidencia, seguías explorando la boca de Sans mientras este sólo estaba en shock, algo que poco te importaba. Te separaste del beso por falta de aire lentamente mientras veías la cara de Sans a quien ahora llamarías "little Berry" el cual se encontraba sonrojado a más no poder, soltaste una pequeña risa por lo tierno que se veía, pero aún no estabas satisfecha querías más, de la nada aparecieron dos manos flotantes [algo así como las de gaster] las cuales sustituyeron las tuyas para poner "jugar" mejor con Berry, comenzaste a besarlo nuevamente esta vez en el rostro bajando a su cuello al cual era cubierto por una bandana color azul claro.

- sabes little Berry -jugabas con en nudo de la bandana- te ves bien con esta bandana pero me pregunto cómo te verás sin ella-.

Una vez dicho eso retiraste su bandana de su cuello y comenzaste a besarlo, lamerle y morderlo, dejando marcas en el, mientras que Blue sólo soltaba pequeños gemidos y gruñidos. Adentraste tus manos en su ropa, por debajo de su camisa, acariciabas sus costillas y lámias su cuello, el sentimiento te gustaba más aún los ruidos y el sonrojo de tu litter Berry, si a partir de ahora seria tuyo y para asegurarte de ello moriste con fuerza su cuello, dejando en el una marca bastante visible y profunda, al grado de sacar un poco de sangre y un grito de dolor de su boca.

Lo besarte por última vez levantandolo en tus brazos al ser más alta que el podías con facilidad, al cargarlo envolvió sus piernas en tu cintura para no caer aún sin decir una palabra y escondiendo su rostro en tu pecho.

Saliste con el en brazos de la bodega, en el pasillo se encontraban cuerpos de oficiales quienes habían sido asesinados por ti o por tus compañeros, preferiste que blue no viera esa escena sangrienta así que tomaste su cabeza con tu mano para evitar que la despegará de tu pecho, caminaste por los pasillos con el pequeño en tus brazos llegando a un cuarto que no estuviera destrozado, lo dejaste en el suelo y saliste por la puerta no sin antes decir

- nos veremos luego -mirabas sus ojos azules- my little Berry~

Y así saliste de la base encontrandote con tus compañeros ya con los papeles en mano listos para irse a su base, pero mientras caminabas había algo extraño en ti, algo diferente en tu rostro una sonrisa te había gustado estar.

Más de cerca

Extra:

Tres personas se encontraban en el comedor central conversando entre ellos sobre su anterior misión hasta que a uno le surgió una duda.

- oye _____- llamo tu atención max- el día de la misión por que tardaste tanto?

Dejaste de comer para mirar a tu amigo de manera normal.

- si que estuviste haciendo -pregunto Zafiro- usualmente no tardas tanto.

-bueno -respondiste con normalidad- no mucho, buscando los papeles, robando cosas de los guardias, matando gente, violando un esqueleto.....Sólo eso.

-a esta bien......

- que hiciste que!!!

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bueno este fue el cap. Sin lemmon si este pido de cosas a un no les gusta digan me por favor en los comentarios

Gracias por leer🌹

Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora