Capitulo 3 : la primera guerra

57 4 2
                                    

En total hubieron 2 guerras entre todas las landias pero si contamos las guerras que hubieron entre miguxlandia,emanuelandia,sofilandia,matulandia etc.Llegan a 5 entre estas landias.

la primera guerra fue causada por sofilandia que es una landia que los emanueles aprecian mucho y aman por que sofilandia es un lugar mágico lleno de arco iris epilépticos,que de esos arco iris los raticornios toman de ahí .

los raticornios como su nombre lo dice son ratas que son unicornios y al parecer hubo una raticornio que se infiltro en la tierra y al final termino siendo un suicidio por que había emanueles infiltrados que lo mataron sangrientamente y de forma perversa.

La realidad es que emanuelandia le gusta sofilandia es por que es un lugar donde encuentras lolis y el aprovecha que esta en sofilandia para hacer cosas innombrables.

La causa de la primera guerra fue por pisar una planta sagrada de sofilandia que fue pisada por un migux que estaba amenazado por un emanuel y también por que emanuel siempre que veía una oportunidad para violar a una sofi la aprovechaba al máximo pero terminaba mal para los emanueles.

La guerra en realidad fue contra emanuelandia y sofilandia,lo mejor de esa guerra fue que hubieron muchas bajas de emanueles y sofias ya que los dos usan muy seguido el poder epiléptico para enfrentarse.Al final termino en empate por culpa de un pacifista que es mayormente odiado por los emanueles por ser una landia llena de" negros olor a látigo" y esta seria la landia mas débil de todas las nombradas hasta ahora.

Todo esto paso antes de la guerra media y baja lo cual seria para otro capitulo la historia de la guerra.

LA GUERRA DE LANDIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora