Pues si está es una fecha especial para la mayoría de las personas ¿Porque? Es porque es la fecha donde se abren grandes oportunidades como para decirle algo a la persona que te gusta,pero, también es una mala fecha como para personas como yo que simplemente siempre están solos y le va mal en todo pero no venimos a hablar de eso... HOY HABLAREMOS SOBRE EL ORIGEN DE ESTA HORRIBLE FECHA
Cómo se mencionó anteriormente esta fecha es mala pues fue creada por una landia bastante tóxica con el nombre de Emanuelandia pues si se preguntan ¿Porque está landia crearía está fecha? Es simple los Emanueles para sacar ganancias sacaron esta fecha que se volvió bastante popular que llegó hasta la tierra pero ¿Que tiene de malo? Pues ahí está el problema los Emanueles tienen una pequeña tradición que si una mujer que sea menor de edad no está con nadie en San Valentín ellos aprovecharán para llevarse esa persona y aprovecharse de todas las maneras posibles y pues los migux's no están en contra ya que respetan las tradiciones,pero,Matulandia nunca estuvo de acuerdo por lo que formó una zona para proteger a todos llamada friendzone. Está trata sobre que si alguien no pasa San Valentín con pareja o con su crush será llevada automáticamente a la friendzone dónde tiene hechizos protectores en las personas (estos hechizos fueron hechos por Migux's que Matulandia paga para recibir) esta es muy impresionante ya que cuando cierta persona sin ser de la raza humana toca a alguien humano con protección sera maldecido llevando en su alma una gran enfermedad llamada peste negra que es demasiado contagiosa aunque el único síntoma era que el alma se iba haciendo mas negra volviendo a los Ema's en demonios anti-magia ¿que es un demonio anti-magia? es un ser que solo piensa en destruir todo lo que esta frente a este y es imposible vencerlo con cualquier tipo de magia.Pero como sabrán los Emanueles son gente muy poderosa que se encuentran a otro nivel a comparación de las demás landias.Para poder romper la protección de las lolis demoraron mas de 10 años (Tiempo de Emanuelandia) ¿pero la pregunta es como lograron eso? En los años que se comenzó a usar la protección para los humanos los Emanueles se enojaron con Miguxlandia iniciando una pequeña guerra en la cual Matulandia se encontraba en protección de Miguxlandia porque Emanuelandia también la quería destruir por pagar a los Migux's por hacer una protección prohibida.
Los Emanueles decidieron para poder ganar esta guerra decidieron usar a los demonios anti-magia que estaban al nivel de un Matu máximo por lo cual los Matu's decidieron ayudar a los migux's con recursos como comida y materiales para hacer armas. Los Migux's como no podían usar magia decidieron usar a su unidad de espadachines que estaba liderada por el hacker de Kirito y la conformaban: Ichigo , Asta , Zoro , Tanjiro , Mangetsu , Atomic Samurai , Yato , Arthur y un Migux espadachín. así comenzó esta guerra de espadachines vs demonios.
Mientras había una feroz guerra hubo un Migux que decidió traicionar a su propia nación y les brindo a los Ema's toda la información y descubrieron que para romper la maldición debían convertirse en humanos. Al final la unidad de espadachines lograron derrotar a los demonios pero inesperadamente los Ema's decidieron irse y luego de unos meses volvieron pidiendo un tratado de paz inesperadamente entonces los Migux's y Matu's demasiado confundidos decidieron aceptar este inesperado cambio de las cosas y así fue como termino la 2 guerra.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DE LANDIAS
Randomesta es una historia de otro universo donde se encuentra muchas landias pero luego de mucho tiempo de paz entre las landias más importantes hubo un conflicto que hizo que empiezen en guerra