capitulo 6: Guerra K-pop

36 4 4
                                    

Los Migux no son Anti-emanueles al contrario ellos son aliados que pelean contra todos.
Hubo una vez que un Migux se levantó contra todos los demás deseando sangre y destrucción para todas la Landias , pero comenzaría por intentar destruir la suya. El primer intento fue absorber a Migux legendario para ser el más fuerte y luego hacerlo con todos ellos , al intentarlo sufrió heridas cerebrales que hizo que a ese Migux le guste el K-pop . Migux k-poper decidió crear un amplificador de sonido que se iría por toda la landia , luego de eso comenzó las opiniones de la música hubieron Migux que les gustaba la música ya que puso monsta x . Hubieron otros que no les agradó para nada y comenzaron a dividirse en k-popers o haters y así comenzó el plan de Migux K-pop que en vez de que el destruya ellos se matarían hasta que no quede ningún Migux vivo.
Esta guerra hizo que miguxlandia se dividiera en miguxlandia A y miguxlandia B.
Miguxlandia A estaba lleno de música electrónica , estos Migux eran pocos hábiles pero eran fuertes , aquí se hacían conciertos que se destacaban por ser muy amplios.
Miguxlandia B obviamente tenía mucho K-pop por todas partes , estos Migux eran hábiles ya que casi siempre bailaban las canciones pero eran débiles , sus conciertos se destacaban por la aparición de los ídols.
Hubo una vez que ellos decidieron batallar y termino en empate.
Hoy mismo miguxlandia A y miguxlandia B se encuentran juntas por un trato de paz que hicieron y eso arruinó el plan de Migux K-pop.

LA GUERRA DE LANDIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora