capitulo 9: Pesadilla

45 2 11
                                    

  Todo empezó con el primer experimento que se llevó a cabo en miguxlandia ellos querían crear algo que podía hacer sentir mejor a las personas cuando duermen para así mejorar la imaginación y lo  llamaban sueño,pero,al intentar hacer algo muy complicado el experimento tuvo una falla porque al parecer emanuel que colaboró con poder lograr este grandioso experimento trajo materia oscura para "ayudar" pero en realidad lo que hizo fue arruinaron todo y salió todo lo contrario.
Ahora miguxlandia todos los meses se enfrentan a un ser divino llamado pesadilla este ser está hecho por materia oscura,este se entra en los sueños de la gente y se alimenta de los miedo que todos tenemos al presenciarlo.Pesadilla crea una ilusión dónde si o si nos hará sentir miedo para el alimentarse.
Miguxlandia se encarga de retener a este poderoso ser,pero,cada vez se va haciendo más fuerte conforme pasa el tiempo.
La última vez que se enfrentaron a pesadilla por muy poco pudieron retenerlo gracias al poderosisimo emagux.al parecer según su datos solo les queda 1 año (tiempo humano) para que se vuelva demasiado fuerte que nadie podría pararlo,se necesitarían a integrantes de los pentagonos para eso,pero,no se los a visto desde hace mucho tiempo.
Cada migux que "nace" es llevado a una cápsula para ver si son capaces de pertenecer a esta raza guerrera y si no son capaces los llevan a un planeta aleatorio para poder vivir sin tener que enfrentarse a pesadilla.
 

LA GUERRA DE LANDIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora