capitulo 11: área 97

33 2 2
                                    

En estos tiempos difíciles a habido un error de comunicación que causó la guerra y la casi extinción de miguxlandia.
-migux representante: okey chicos debo ir a recibir el último paquetes de recursos llevaré a un escuadrón.
Migux representante con su escuadrón más fuerte van en camino ya que como el líder de iba que nunca había pasado los migux's entran en una cierta curiosidad y fueron a "explorar" el área 97 que tanto no les dejaban entrar.
-migux explorador: está todo vacío -podré robar lo que sea- *abre la puerta*. Al abrir la puerta es partido en dos y aplastado con un machacador provocando su muerte sin reaparición.
Al ver todos los migux's que habia muerto alguien decidieron todos intentar entrar,pero al ninguno no tener permiso la mayoría murió de "CAUSAS DESCONOCIDAS"
migux representante había recibido el paquete y volvió a la landia,al llegar no estaba absolutamente nadie pero aún así se escuchaban llantos y gritos de ayuda desde lo lejos. Así empezó el plan para poder destruir el área 97,ya que nadie tiene permiso de entrar además de emagux.el escuadrón que estaba vivo implantó por todas partes c4 nucleares con explosión a colores epilépticos y humo de tabaco (el tabaco mata migux's),esto empezó por fuera ya que no podían entrar estaban los guardias que son los negros olor a látigo estos son temidos por la noche ya que su poder aumenta considerablemente y son invisibles. Las bombas mató a muchos guardias que terminan convulsionando con los colores y terminan muriendo por el humo. Los migux's entraron al área 97  como en una partida de Nuketown a base de granadas y colocaron el paquete que habían traído que era una bomba desintegradora que ocupaba todo un radio del área 97 para destruirla y poder poner lo que siempre soñaban la panadería don migux con pan de calidad y hecho a mano de esclavos de otras landias para poder venderlo a diferentes universos.
Luego de colocar el paquete migux representante noqueó al escuadrón y los dejó morir con la explosión para poder quedarse para el mismo los recursos y luego de un tiempo clonarse o reproducirse y así reconquistar su propia landia.

LA GUERRA DE LANDIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora