Capitulo 12 : Bucle

39 3 1
                                    

   Como ya sabrán emanuelandia es temerario por sus armas pero una en concreto hace que todos sus enemigos se pongan de rodillas  que se hace llamar "BUCLE".

   Esta arma consiste como su mismo nombre los dice crea un bucle que hace que tu enemigo sufra lo suficiente para suicidarse pero no puede ¿Porque? Porque su enemigo cuando muere por algún tipo de causa resucitara pero solo con un propósito el cual es morir así continua,esta es muy parecida a izanami (Técnica del clan uchiha) con la diferencia en que este no puedes salir de ninguna forma solo deberás aceptar tu destino de morir para siempre.

   Como es de costumbre todo lo bueno tiene su parte mala es hacer esto hace que el poseedor de la técnica le quita la mitad de vida que le queda.

   los Migux's para poder enfrentarse a esta feroz y temida técnica usa una habilidad llamada "Full-Counter" (Técnica heredada del dios Meliodas) que devuelve el ataque pero con doble de fuerza,entonces encierra a los emanueles en su propio bucle.

   Matulandia para evitar eso usan sus subordinados (animales domesticados) como carnada pero como no tienen demasiada conciencia no funciona al 100%.

   En una época emanuelandia decidió hacer una guerra guerra contra matulandia pero como ya saben emanuelandia tenia potencia de furros en polvo que los potenciaba un 150% mas su fuerza física y sus técnicas y para finalizar la guerra en poco tiempo lo que hizo fue encerrar a toda matulandia ese momento era de terror porque pasar cerca de matulandia y ver como todos gritaban sufrían y intentaban suicidarse pero un dia un solo matu legendario mato al ema que causo eso y con eso finalizo el sufrimientos de su familia,animales y amigos de su tierra natal.

   OIGAN CHICOS SABEN PORQUE ESCRIBIR UN SOLO CAPITULO TARDA TANTO ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SOY UN ENTREVISTADOR QUE VIAJA POR TODAS LAS LANDIAS Y ES ALGO DIFÍCIL CONSEGUIR INFORMACIÓN ESTOS DÍAS ESPERO QUE ME PERDONEN PERO RECUERDEN FUMAR TODOS LOS DIAS FURROS EN POLVO PARA PODER DERROTAR DIOSES :D

LA GUERRA DE LANDIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora