Aquella humana subió por unas escaleras y entró a una habitación bastante grande, me dejó en su cama y caminó hasta su armario.
─Mis padres están todavía en una fiesta, por lo que después les hablaré de ti, mientras tanto ─sacaste tu pijama dirigiendote al baño─ hay que buscarte un nombre.
Saliste del baño con tu pijama ya puesto y te acostaste en la cama dejando al pequeño gato en tu pecho, empezando a hacerle mimos.
─Umm, y si te llamo... ¿Chung-Hee? ─él gato solo me miraba─ o... ¡Min Ho!─el Gatito soltó un pequeño grito, mostrando desagrado─ ehh... ¿Suga? ¿Te gusta? ─el gato ahora solo maullaba de manera alegre─ ¿Ese te gusta no? ─sonrei─ aunque hubiera preferido Min Ho ─Suga volvió a soltar otro pequeño grito─ ay bueno, Suga será, tranquilo.
Luego de varios mimos más, Suga y tú se quedaron dormidos en la cama, totalmente calentitos.
Por la puerta Kim Nam Joon y su pareja, Kim Seok Jin se acercaron a la cama de su pequeña hija.Jin: Oww, se ve tan linda durmiendo, mira Nam, sacale una foto.
Nam: Sabes que luego me amenazará como tú, para que borre la foto ─miró al gato y acarició su cabeza─ ¿de dónde lo habrá sacado?
Jin: No lo sé, pero es muy tierno ─apoyó una mano en él hombro de su actual pareja─ ella venia pidiéndonos una mascota desde hace mucho, dejemos que se lo quede. ─Sonriendo─
Nam: Obviamente él gato se queda ─besó tu frente tapandote mejor, Jin hizo lo mismo─
Jin: De todas maneras, mañana debemos hablar sobre Yang-Mi.
Nam: TÚ, debes hablar sobre ese tema, yo no tengo nada que ver con esa niña.
Jin: Nam Joon, ¿Quieres dormir en él sillón?
ESTÁS LEYENDO
My kitten 【 sᴜɢᴀ ʏ ᴛú 】
FanfictionMin Yoon Gi es un híbrido que fue salvado por su actual dueña en la infancia, éstos dos crecieron juntos y un millón de sentimientos se encontrarán a medida que éstos dos noten que se atraen él uno al otro.