Narra Sun Hee:
Faltaban exactamente siete días para que cumpliera mis veinte años, no había podido hablar con JungKook tranquilamente ya que él se había ido de viaje con sus padres a Estados Unidos, pero prometió que no se perdería mi cumpleaños por nada en él mundo.Mientras tanto con mi "Gato-Humano" o "Híbrido", que es lo que se supone que es, seguía en mi casa como de costumbre. Mis padres hoy mismo se iban a un viaje de negocios que duraba unos tres días según ellos, así que supongo que Yoon Gi aprovecharía eso para irse preparando de lo que sea, que sea peligroso.
JN: Cuida la casa y recuerda que te amamos mucho cariño, volveremos pronto –dijo mientras sostenía mis manos y besaba mi frente, esos besos que siempre lograban tranquilizarme cuando estaba asustada o triste, según Appa NamJoon se debía a por que Jin era mágico, pero quien sabe.–
NJ: Volveremos para antes de tu cumpleaños, es una promesa, adiós cariño –besó mi mejilla y agarró la mano de su esposo, caminando hasta poder subir al avión.–
Y ahí estábamos Suga y yo mirando como mis padres se iban en aquel avión. Me las había ingeniado para meter a Suga en mi bolso, suspire y caminé hasta la salida del aeropuerto, pidiendo un taxi.
—Llamada entrante: JungKookie—
JK: Hola Sun Hee, m-me preguntaba s-si querías s-salir un rato, ya s-sabes... –de fondo se lograban escuchar voces que apenas decían "Tu puedes", "animate" y entre otras cosas.– p-pasar un rato nosotros, o-osea, no lo malinterpretes, yo–
—Sos una mierda JungKook, la re cagaste. –habló una voz ronca, acompañado de una contagiosa risa de fondo.– ¡Mi amigo te invita a tomar algo!
JK: ¡Kim Taehyung!
Reiste levemente al escuchar aquella conversación, sonriente y feliz.
Suga te miró con cara de pocos amigos, aunque siempre tuviera esa cara la mayoría de veces, esta vez era distinto.Suga: Meow~
Taxista: ¿Eso es un gato, señorita? No pueden ingresar mascotas aquí, le pido que se baje.
Sun Hee: ¿E-Eh? No no, es mi celular, lo juro –reiste un poco nerviosa y miraste a Suga de reojo, suplicante.–
Si algo le gustaba a Suga, era molestar o tener a sus pies a la gente, por algo aprovechaba su apariencia de Gatito tierno e inocente, si queria algo, lo obtenía, fuera lo que fuera Min Yoon Gi era todo un malvado por dentro.
Apenas llegamos a casa, le pagué al señor y entre a casa, dejando él bolso en él sillón junto a Suga, quien aún seguia dentro de él. Fui a la cocina a prepararme algo para comer, mientras Suga aprovechaba y se convertía en humano aparte de buscar ropa cómoda ya que obviamente no lo dejaría andar por la casa desnudo.
El pareció bajar con total tranquilidad, lo cual no me sorprendía, desde pequeño vagaba por esta casa, aunque me gustaría saber más sobre él y los híbridos.
ESTÁS LEYENDO
My kitten 【 sᴜɢᴀ ʏ ᴛú 】
FanfictionMin Yoon Gi es un híbrido que fue salvado por su actual dueña en la infancia, éstos dos crecieron juntos y un millón de sentimientos se encontrarán a medida que éstos dos noten que se atraen él uno al otro.