capitulo 1

7.4K 305 50
                                    

Después de alejarme de la preparatoria camine hacia un lugar desolado para crearme una casa.

Camine hasta las afueras de la ciudad donde había un bosque cercano y me adentre ahí.
Seguí adentrándome hasta llegar a un claro dónde me haría una casa simple pero de alta tecnología adentro.

Yo:bueno hora de probar este poder que medio dios
Así alzando mi mano y así mi collar resplandecío haciendo que mi mano lanzará un rayo blanco haci creando mi casa.
Pero al darme cuenta estaba muy agotado así que se me ocurrió crear lo que necesitaba: una semilla del ermitaño, así comiendomela y recuperando todas mis fuerzas

Yo:tendré que entrenar esto para no agotarme tanto.

Así sin más entre a la casa para crear el interior y para entrenar una habitación del tiempo como el de dragón ball pero con la diferencia que no envejesco adentro.

Yo: dios necesitaré como 3 años de entrenamiento para usar el máximo de mi sacred gear.(la sacred gear la llame *crea-rebelion oscura*).

Al terminar cree un camuflaje para mí casa y entre a la habitación del tiempo con una bolsa de semillas que cree anteriormente para entrenar.

Han pasado 3 días que dentro de la habitación era 3 años donde entrene mi cuerpo y poder usar el ki, chakra, y magia de alma.

Yo: bueno, es hora de preparar todo para mí aparición

Salí de la habitación del tiempo e hice un duplicado de mi ropa que ya estaba gastada y saliendo de mi casa teletransportandome al parque.

Se veía cerca de la fuente a issei enfrente de la ángel caído  sorprendido de que su "novia" era eso.

Yo:hora de actuar

Cuando la ángel caído conocida como reynare  estaba por lanzar una lanza de luz hacia el estómago de issei apareció un joven de 17 años con cabellera entre negra y rubia y un traje de tipo motociclista parando la lanza con una sola mano destrozándola.


Reencarnado en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora