adelantos

1.4K 57 1
                                    

------------------------------------------------------------

Yo:¿donde estoy?, ¿que es este lugar?

(Lo decia mientras veia a mi alrededor que era un mundo en total oscuridad)

???: que gusto en verte Yusei o debo decirte Manuel.

(Lo decia una voz que no sabia de donde venia)

Yo:¿quien coño eres y como sabes mi nombre?.

???: ¿enserio te olvidaste de mi?, que hiriente sabes.

Yo:¡dime quien eres o te mato!

???:¿como puedes matar a alguien que no vez?, aveces pienso que eres un pendejo.

Yo:dime ahora quien eres maldito hijo de puta.

???: bueno te lo dire

(Una sombra se acerca a mi caminando y se para enfrente de mi)

???: yo soy...

------------------------------------------------------------

(Un campo de batalla destruido se veia mientras un rubio de alas de fuego estaba flotando en el cielo)

???: y pensar que te tenia miedo, y resulta que eras un simple inutil.

Yo:(Inutil...Inutil...Inutil, esa maldita palabra la odiaba con todo mi ser)

???: vamos, levantate que tu castigo no acaba maldito estupido.

(Se veia a nuestro prota tirado en el suelo casi desmayado)

???:levantate maldito inutil, que una basura que tu no merece descansar.

(Al terminar de decir eso, una aura morada con negro salia del cuerpo de Yusei y al mismo tiempo un instinto asesino se sentia en el aire).

Yo:(basura...inutil...estupido...mediocre, esas palabras...esas malditas palabras).

(Se veia al protagonista levantadose poco a poco con el aura morada aun asu alrededor).

Yo:¡NO DEJARE QUE ME INSUlTEN, NUNCA MAS!

Yo:(te dejo el resto ahora...)

------------------------------------------------------------

(Se ve a issei muy herido en un campo de batalla casi destruido donde al frente de el se veia a un sujeto peli azul que llevaba puesto una chaqueta naranja sin mangas, traia dos guantes del diferente color que era uno rojo en el derecho y negro en el izquierdo un pantalon negro y llevaba puesto una capa roja)

???: ¿enserio este es el poder del serkiyutei?, pense que mi señor me mando para pelear con un oponente poderoso pero solo fue una decepcion -dandole una patada en la cara a issei haciendolo caer y quedar acostado en el suelo-.

???: ahora muere basura -convirtiendo su guante derecho en una pistola-.

Issei: creo que este es mi fin -empezando a cerrar los ojos- no, todavia puedo luchar - levantandose del piso y sacando de su bolsillo izquierdo lo que parecia ser una flecha dorada-.

Issei: ¡yo aun peleare por mis amigos y por las personas que amo!- agarrando la flecha y apunta hacia la gema de la booster gear- listo ddraig.

Ddraig: listo compañero

(Issei se incrusto la flecha en la booster gear y derrepente una explosion de aura desprendio de issei)

Issei: ahora estoy listo para pelear.

Reencarnado en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora