Rias:¿porque no sera posible Sona?.
Sona:la visita al reino de los familiares son cada 3 meses y yo estoy planeado viajar con mi sequito para adquirir algun familiar para mi nuevo peon, Saji al frente porfavor.
(Despues de lo dicho un chico de cabellos rubios opacos que parecia de la misma edad de Issei paso al frente)
Saji: mucho gusto en conocerlos como se debe clan gremory,
Issei:asi que ambos somos peones.
Saji:porfavor, no me compares con alguien como un pervertido como tu.
Issei:¡como me dijistes!- lo decia con enojo acercandose hacia el-.
Yo: no hace falta pelear ahora- mientras paraba a issei con un brazo enfrente de el.
Rias:Yusei tiene razon, tienen que saludarse en forma adecuada.
(Bueno, como no quiero relleno en el fic lo cortare hasta el partido de quemados).
Yo:Rias una pregunta, ¿tendre que participar en el partido de quemados?.
Rias: claro, necesitamos toda la ayuda posible para ganar.
Yo: esta bien, tengo la punteria un poca mala pero esta bien.
(El partido empezo al igual que el anime exceptuando que yo escivava las pelotas y sacaba a algunas del equipo contrario)
Sona: bueno usare esto -utilizando magia en el balon lo lanzo y empezo a perseguir a issei hasta que le dio en zona baja.
Yo: ¡JAJAJA! te quedaste sin hijos cabron -riendome como loco -.
Rias:Yusei cuidado
(Me seguia riendo como loco pero mire hacia enfrente y un balon me golpeo en la cabeza haciendo que me quedara inconciente, preguntaran como se eso si estaba inconciente, pues el narrador y yo somos amigos)
------------------------------------------------------------
Yo:¿donde estoy?, ¿que es este lugar?(Lo decia mientras veia a mi alrededor que era un mundo en total oscuridad)
???: que gusto en verte Yusei o debo decirte Manuel.
(Lo decia una voz que no sabia de donde venia)
Yo:¿quien coño eres y como sabes mi nombre?.
???: ¿enserio te olvidaste de mi?, que hiriente sabes.
Yo:¡dime quien eres o te mato!
???:¿como puedes matar a alguien que no vez?, aveces pienso que eres un pendejo.
Yo:dime ahora quien eres maldito hijo de puta.
???: bueno te lo dire
(Una sombra se acerca a mi caminando y se para enfrente de mi)
???: yo soy...
???: tu.
(Estaba asustado e impresionado con la persona que estaba enfrente, el sabia quien era yo, tenia la cara de Kalin pero decia que era yo, como era posible, amenos que...)
Kalin: no te acuerdas de mi viejo amigo.
Yo: ¿Tu?, como demonios existes si yo ya te olvide desde hace años, como estas aqui.
Kalin: no te das cuenta en donde estas, estas en tu cabeza pendejo.
Yo: estoy en mi cabeza, entonces, rebiell donde estas lagartija morada.
Kalin: nadie te escuchara en este lugar, aqui en mi reino nadie te oye y pasas desarpecivido como si no existieras.
Yo: si este lugar esta desapercivido como me trajiste aqui.
Kalin: yo te traje cuando te desmayaste.
Yo: y porque me trejiste.
Kalin: por nada, solo queria decirte que yo estoy cociente en tu cerebro y que ten cuidado si pierdes la conciencia porque tomare tu cuerpo y lo demas seria spoiler asi que adios.
(Al momento que kalin dijera eso, una luz aparecio y al abrir los ojos estaba acostado todavia en la cancha con el grupo viendome)
Issei: oye amigo estas bien -dandome la mano para levantarme.
Yo: si solo me golpearon fuerte.
Rias: si estas bien, podras acompañarnos a la tierra de los familiares.
Yo: seguro Rias, solo fue un golpe.
(Asi fuimos preparandonos para la salida pero aun me confundia porque el existe y como esta en mi cabeza, que cosas me depararan el futuro con el).