Despues de proteger a issei baje el escudo que hise para que no sea atravesado con la lanza de luz del angel caido.
A.C: como un simple humano pudo hacer eso -lo decia furioso al haber arruinado el plan - espero que sea el unico truco que tenga( mientras creaba una lanza de lus) ¡MUERE!.
Yo: ¿crees que eso me podria dañar? -lo decia mientras mi ojo derecho se ponia naranja- yo espero que no (mientras levantaba mi mano a la direccion de la lanza y pararla).
A.C: ¡¿como es posible?! -lo decia asustado y sorprendido-.
Yo: toma tu propia medicina (redireccionando la lanza controlado por mi magia hacia el angel caido y moviendo la lanza para que se clabara en sus alas)
A.C: ¡MALDITO! - decia en el suelo tumbado- me las pagaras - dijo antes que creara cadenas en todo su cuerpo amarrandolo
Yo: te lo voy a pagar cuando me encuentres ( creando un potal hacia grigory) adios sopenco (pateandolo hacia el portal)
Yo:que bueno que acabo, verdad issei (mire hacia el castaño que estaba en estado de estupefaccion)
Yo: bueno es hora de ahorrarme explicaciomes - lo decia mientra ponia mi mano en la frente de issei para traspasar mi informacion del mundo sobrenatural- ya quedo
Issei: que mierda fue eso - lo decia despues de que la pasara toda mi informacion-.
Yo: solo pase mi informacion -diciendolo con simplicidad- ¿te sientes mejor?
Issei: si, solo me cuesta asimilarlo todo -con cara cansada- te llamas yusei verdad.
Yo: si, un gusto (estrechando la mano con el)
Yo: quiero que conoscas a un clan que esta por aqui.
Issei: ¡¿enserio?!
Yo:si, solo toma mi mano (issei tomando mi mano mientras yo ponia 2 dedos en mi frente)
Yo: Vamonos (teletransportandonos al club de lo oculto)