capitulo 2 pt2

5.2K 237 31
                                    

Rías: ¿como sabes eso?

Yo: pensarás que soy un humano común... pero tengo conocimiento de las facciones y como se conforman.

Rías: bueno - con cara dudosa - volviendo a la pregunta: como venciste al ángel caído?

Yo: bueno - la veía con cara tranquila - fue muy fácil para ser verdad, solamente la azote con mi magia y la azote al suelo y luego escapó.

Rías: como puedes usar magia si no eres de ninguna facción.

Yo: como dije soy especial, ¿pero como te lo demuestro? - con mi cara sonriente- Ya se, una pelea con tus piezas.

Rías: creo que sería mejor opción - aceptando el desafío -.

( Nos encontramos en un campo de pasto verde en la noche donde se libraría la batalla donde estaba yo y 3 personas más y una junto a la pelirroja)

Rías: bueno que empieze el combate.

(En frente de mi estaban 2 personas: el primero es un chico rubio que parecía de 17 con una espada en su funda y la segunda es una chica albina que parece de 15 con unos guantes en sus puños)

???: Deja que me presente: mi nombre es kiba yutto y ella es koneko toujo - desenfundando su espada - espero tener una buena batalla contigo - después mirando a la chica asintiendo-.

Yo: me llamo yusei fudo y también espero eso.

(Estaba parado sin hacer nada viendo a los dos que estaban en pocisicion de combate)

Rías: AHORA!

Después de que rías dijo eso, los dos se abalanzaron contra mi corriendo de frente, en un rápido movimiento kiba se movió hacia mi espalda para cortar y koneko que me Hiba a dar un puñetazo en el estómago.

Yo: Onda expansiva estelar!!! - dije para que mi cuerpo se cubriera de energía blanca asiendo una onda expansiva destellante que dejaría a todos cegados y empujando a los dos hacia atrás -.

( Minutos antes con rías)

???: Ara ara, quien es ese joven rías - decía una pelinegra con una cola de caballo amarrado con un listón naranja y tenía un cuerpo igual que rías -.

Rías: akeno, este chico pudo vencer a un ángel caído aunque no es de ninguna facción, su nombre es yusei fudo.

Akeno: ara, que chico más misterioso.

(Mientras ellas hablaban un destello gigante aparecía en el campo de batalla)

Rías: ¿que fue eso?

Akeno: la luz vino del campo de batalla

(En el campo de batalla)

Kiba: que fue eso - pero se percató que yo no estaba - ¿donde fue?.

Koneko: arriba - la chica viendo para el cielo percatándose que estaba flotando y sin alas mientras desprendía una energía blanca-.

Yo: hola!!! - con cara divertida -tardaron en encontrarme, espero que tenga la suficiente velocidad para seguirme el paso.

Después de eso me teletransporte atrás de koneko que tenía una cara sorprendida cuando me vio flotar

Yo: tus reflejos tienen que ser rápidos para poder verme - dándole un golpe en la nuca para que se desmayara - pero tú instinto me sorprende - recostandola en el suelo

Yo: oye kiba mejor prepara tu espada
- así alzando la mano y apareciendo una espada de un destello -

Yo: oye kiba mejor prepara tu espada- así alzando la mano y apareciendo una espada de un destello -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba: con gusto - con su espada en posición de ataque -.

( Nos quedamos quietos por unos segundos hasta que corrimos uno contra del otro hasta que chocamos espadas)

Yo: me sorprendes de lo rápido que eres - así haciendo un mortal hacia atrás - espero que estés listo - hasi corriendo a super velocidad en círculo rodeándolo y dandole múltiples estocadas no mortales.

Kiba: tu velocidad supera a la mía - lo dijo jadeando con heridas - creo que fui vencido - así desmayandose.

Reencarnado en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora