capitulo 7: salvando a la monja

2.3K 121 12
                                    

Despues de correr 10 minutos en el bosque porfin llegamos a lo que parecia una iglesia abandonada.

Yo:bueno porfin llegamos, ahora que procede en el plan.

Issei: el plan es.. no tenemos un plan (rescandose la mejilla)

Yo: (facepalm) enserio no tienen un plan.

Issei: nos olvidamos de eso (mientras los demas asintieron)

Yo: tienen suerte de tenerme, primero kiba y koneko entraran por la puerta viendo si no hay ningun enemigo, despues nosotros entramos e investigamos el lugar hasta encontrar a la chica, entendido.

Si dijeron los tres.

Despues de eso kiba y koneko rompieron la puerta y se ponieron en posicion de combate, pero estaba vacio, entonces issei y yo entramos para buscar un indicio.

Yo:oigan encontre algo (lo dije mientras empujaba un sillon de la sala mostrando un pasadiso aculto que era una escalera para abajo.

Yo: sera mejor que entremos juntos.

Todos asintieron y bajamos por las escaleras.
------------------------------------------------------------
Despues de bajar llegamos a un cuarto gigante iluminado por antorchas y vimos como personas con gabardinas y capuchas estaban viendo hacia arriba en un altar a una joven rubia atada por cadenas en una cruz mientras que cierta angel caido estaba al lado.

Yo: ¡koneko, kiba ahora!

Despues de gritar eso los dos empezaron a atacar a los encapuchados que ya se avian percatado de nosotros donde ellos se defenderian.

Yo: issei encargate del angel caido, yo salvo a la chica.

Al momento de decir eso al castaño, me teletransporte hacia la cruz donde me sujetaria de las cadenas.

Yo: oye chica, (le decia mientras que la rubia alzaba la mirada con un rostro de tristesa) tu amigo me pidio sacarte de aqui, asi que agarrate de mi para que te salve.

Ella dijo un si por respuesta mientras apretaba las cadenas hasta romperlas donde ella se aferro a mi y nos teletransportamos.

------------------------------------------------------------

En el salon.

Yo:oye chica estas bien.

Asia: si, gracias por salvarme y donde esta issei-san.

Yo: esta peleando abajo, no te preocupes yo lo ayudare.

La recoste en un siñon que estaba en el lugar para que descansara.

Yo: quedate aqui.

Al momento de decir eso me dirigia a la entrada del pasillo hasta que vi a reynare saliendo disparada hasta estrellarse con una ventana y caer afuera.

Yo: creo que issei ya se encargo (viendo donde salio el angel caido)

Despues de eso issei salio con los demas de la habitacion secreta.

Issei: ¡Asia! (Lo dijo mientras se acercaba a la rubia y la abrazaba) me alegra que estes bien.

Asia: yo igual issei-san.

Yo: ¿se encargaron de los subordinados? (Le preguntaba a kiba y koneko)

Kiba: si, nos encargamos de todos.

Despues de un poco tiempo senti las precensias de rias y akeno entrando a la iglesia.

Rias: bueno, creo que se encargaron del problema.

Reencarnado en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora