Esa noche como las demás ,sentía la presencia y el aroma del mal.
Así le decía ya que nada a esa hora,según las historias de terror, podría ser bueno... ¿Qué la aguardaba en la noche? ¿Algo bueno? Lo dudaba inmediatamente.
Entonces decidió que esa noche a pesar de tener miedo y paralizarse por ello abriría los ojos y descubriría que había en su habitación.
Entonces los abrió...
Había una bestia enorme, sentada cercan de su ventana, respirando tranquilamente como si durmiera y al sentir el olor a sudor que corría sin explicación en una noche tan fría por el cuerpo de Rose , se movió y la miró , esta ni respondía, no lo podía creer, estaba en un estado casi que ni respiraba.
Aquella bestia tenia los ojos más rojos e intensos que nadie jamás haya. visto...
Era esa mirada parecida al anillo en la mano de su madre , con ese fuego interior inquieto como si intentará salir de aquel rubí. Este animal cegado por el hambre intentó llegar a ella pero estaba encadenado con una cadena de plata que al moverse de manera abrupta de él se desprendía algo negro como el plomo...
- sí no te mueves no te hará nada. Dice una figura en la puerta...
Era Aran.
Era esto un sueño? Porque su padrastro estaba en la puerta dándole aquel consejo?
- decide ¿qué te salvará?... dormir nuevamente o la rosa. Interrumpió los pensamientos de Rose...
- ¿ Qué rosa?
- piensa rápido... esa cadena no es eterna... dará , dará hasta que aquella cadena cederá y ni yo podré salvarte.
- y ¿cómo lo hago? Dijo ella apenas en un susurro.
-piensa... dijo él nuevamenteEntonces Rose cerró los ojos y sintió que la bestia luchaba con las cadenas con desesperación y empezó a sentir como el gruñir de su rabia erizaba cada vello de su piel.
Entonces abrió los ojos y vio como la habitación desde el techo , exactamente desde el foco de luz del medio del cuarto, empezada a sacar unas raíces de un rosal dando paso a la primera rosa roja brillante como los ojos de aquella bestia. Entonces la bestia se enloqueció y le dio con más fuerza a las cadenas y cuando quiso atacar... ya no podía.
Las espinas de aquel rosa eran venenosas y cuando una tocó su pelaje ,le quemó...
Entonces cuando las rosas llegaron hasta donde él le pincharon y lo envenenaron poco a poco se veía como se retóricia del dolor y chillaba hasta dormir...
Sus aullidos eran fuertes y lastimosos para el oído humano. Rose intentaba taparse las orejas, pero fue imposible dejar de escuchar aquel sonido ensordecedor...
Mañana ¿Cómo explicaría a sui madre y a Aran tanto ruido?
Despues de todo y ¿Aran? Se preguntó, pero ya para cuando vio hacia la puerta , Aran ya no estaba...
¿A dónde se había ido? ¿ porque se mantenía su olor en la habitación? Se preguntó también.
Entonces decidío oler una rosa que estaba en la cama , se acercaría a ella ... ya que las raíces llenaron toda la habitación y parecía que la protegían.
Pero no era así ... aquella rosas se movian lentamente por la cama enredandose entre si, cuando Rose quiso , la rosa se giró hacia ella como presintiendo que la iba a tomar y ella entonces se acercó a Rose cual serpiente arrastrándose en su tallo y al acercarse a Rose y dejarse dócil oler sus pétalos , olor que fue embriagador para la joven, pasó por el cuello miemtras mantenía los ojos cerrados disfrutando aquel aroma y se le enredo suavemente en el cuello para luego comenzarla a asfixiar...
Rose estaba sufriendo , las espinas se enterraban en su cuello sin piedad y el dolor era algo que jamás había experimentado a ese nivel.
Los golpes de su madre no eran nada en comparación con el dolor físico que le estaban provocando aquellas espinas.
Tendría la misma suerte del animal? Este que yacía inerte en el piso cubierto más y más de enredaderas con espinas venenosas. Veneno que estaba por matar también a Rose.
Rose no luchaba... como siempre dejaba que las cosas pasarán sobre ella ... su madre , aquellos hombres , la vida , el universo , el destino ... todo. Jugaba perfectamente su papel de víctima.
¿ Cuándo cambiarían las cosas? Cuando un hombre lo bastante agresivo del que no se deje tocar la golpee hasta morir , que su madre la mate o a morir algún día porque decidir salir a la calle todos los días es un peligro que aunque se va huyendo de los problemas , puede que alguien le espere en la calle para causarle otros?
¿Qué detiene a los seres humanos para hacerte daño? NADA
Rose vivía en una parte del mundo en donde no había "ni Dios, ni historia"
... la gente solo creía en el dinero y la vanidad. No había gente simplemente buena , había gente que decía rezar de noche, pero eran seres despreciables de día. Era como vivir en la nada misma ,donde todo parecía estar bien y no lo estaba.Rose con llanto y ese pensamiento latente decidió luchar con la rosa... tomó las espinas con sus manos y con inteligencia le torció una...
Aquel maleficio no se esperaba tanta astucia , pero es lo que haces con las rosas no?
Quitas sus espinas...
Esta con otra de sus ramas intentó pincharle la mano a Rose y al hacerlo con éxito... esta experimento un cambio.
Sus manos se hicieron largas y peludas y por un instante sintió que su vista y su olfato se volvía agudo.
Y sus dientes eran más bien afilados colmillos...
Entonces con agilidad aprovechó aquella transformación para morder con fuerza las ramas... ya nada podía ser peor o si?
Las ramas se secaron...
¿Cómo? Nadie se explica
Rose cayó en un sueño profundo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA DEL DIABLO
Mystery / Thriller"Nació marcada por el odio, sufrió la ira del destino , no fue su culpa ser tan bella , no había culpa en ser ella, pero fue marchita por quien la tocaba & fue maldita por quien la miraba fue culpa de la vida hacerla ella, perfecta rosa roja rojo...