¿enamorado?

13 1 0
                                    

NARRA JAVIER

Ella cierra la puerta y me quedo sumergido en la misma soledad de siempre.

Lo único que me acompaña son esas canciones que me hacen alejar de tanta mierda.

"Extraño al que eras antes"

Sus palabras rondaban mi cabeza, no me dejaban tranquilo; ella me extraña, me recuerda.

No puedo evitar cierta emocion dentro mio y es tanta que hasta en mi cara se forma una sonrisa, no una comun, sino una de esas tontas que dicen que ocurren cuando te enamoras.

¿ENAMORADO YO?

Si.  Maldita sea no puedo negarlo ella es tan jodidamente hermosa no solo en lo fisico sino tambien como es ella en esencia-una chica con sentimientos puros.

Dicen que para estar enamorado debes querer a esa persona por mas de 1 año y yo la quise desde el momento en que comenzo nuestra amistad-6 largos años- eso reafirma que si estoy enamorado de ella.

Recuerdos de como comenzo nuestra amistad captan toda la atencion de mi memoria.

* FLASHBACK*

Bien hoy le hablare, llevo conociendola 2 años sin hablarle solo viendo como viene a buscar a Steph.

¿y si me ignora?

Estupida timidez.

Demonios javier tienes 9 años debes tener determinacion - francamente no se que es eso pero papa siempre me lo dice- bien aqui vamos.

Camino hacia la casa de la chica que ha capturado mis pensamientos, en el camino voy practicando mi excusa para poder hablarle.

Llego y toco el timbre.

En cada segundo que pasa me pongo mas nervioso y tengo unas ganas locas de correr hacia mi casa y desistir de todo esto.

Mi pensamiento de huir desaparece cuando Rossi abre la puerta-tan hermosa como siempre, sus cabellos rulosos son unas enroscaderas en donde tu atencion se pierde en el negro y profundo color de ellas, y su rostro angelical no te permite apartar la vista de el. Ella es hermosa.

-¿Me escuchaste?- su suave voz interrumpe mis pensamientos.

Genial has estado tan perdido en ella que no escuchaste lo que dijo.

-Emm... claro tu me preguntaste algo ¿verdad?

Demonios gran forma de arreglarlo, siento ganas de huir estoy quedando como un completo tonto.

Una risa suave ella me da a cambio.

-Tu eres el hermano de Steph ¿cierto?

-Si

-Siempre te veia pero no me hablabas ¿por que?

Demonios esto no lo habia practicado ahora ¿que le digo?

-Eem... yo ... no... bueno pense que tu y steph tenian cosas importantes que hacer y solo no queria interrumpir.

-Bueno y ahora ¿por que estas aqui?

-Steph olvido un libro que es mio aqui.

-Oh, si. Yo pedi que me lo prestara es ¿tuyo?.

-Si ¿crees que steph leeria un libro?

El sarcasmo en mis palabras hacen que los dos riamos, bien esto esta bien es un buen comienzo.

-Lo se tienes razon, esperame un momento ahora lo traigo.

Despues de unos minutos regresa a su puerta.

-Toma, es la novela mas bonita que he leido.

-Es mi favorita.

-Desde que la lei fue la mia tambien- sonrie hacia mi- ah gracias por el libro.

-No es nada si necesitas otro me lo pides con confianza.

-Si. Ya se que son tuyos y no de steph.

Ambos sonreimos.

-Bueno debo regresar a mi casa, cuidate y me gusto hablarte... bueno... digo no fue tan malo ¿verdad?

Vuelve a reir por tercera vez creo y se siente bien saber que yo causo eso.

-Si. No fue tan malo, bueno esta bien, no me extrañaras mucho mas tarde ire a tu casa-sonrie de nuevo, amo su sonrisa.

-Te veo ahi entonces, hasta luego.

Ella asiente y cierra su puerta, no fue tan malo como imagine.

*FIN DEL FLASHBACK*

Desde ese dia nos volvimos muy amigos, y mi cariño por ella iba creciendo.

Talves hubiesemos podido llegar a estar juntos.

   "antes"-  me recuerda mi subconciente.

Pero.. ¿tan mal estoy ahora? ¿Quien soy ahora?

Ni yo me reconozco.

Desde la muerte de papá he tratado de huirle a la tristeza y al sentimiento de culpa, pero cada cosa que hago termina haciendo un hoyo mas grande en mi alma, al punto de debilitarme  haciéndome sentir como muerto

Supuse que el estar andando con chicos como Junior o Rodrigo me iba a volver mas fuerte, pense que talves rompiendo vidrios, pintando paredes,  golpeando hasta la muerte a otros me harian sentir mejor.

No negare que en el momento la adrenalina me hace olvidar todo pero cuando pasa sigue el mismo vacio en mi, definitivamente ya estoy demasiado cansado de seguir luchando con el pasado.

Aunque quiera apretar un boton de reinicio y evitar ¡todo!.. la discusion con papa,  el maldito accidente que le causo la muerte, 

la depresion de mama y todo lo malo que vino para nosotros despues, no puedo.

Sin querer lagrimas corren por mis mejillas y saco un cigarrillo para poder desahogarme con la nicotina y no llorar mas.

Al terminarlo me recuesto en mi cama y el peso de la noche anterior cae sobre mis ojos quedandome dormido.

*****************

Hola espero que les haya gustado este cap. subire nuevo cap los viernees<3

¿que opinan de javier?

Entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora