Lluvia y gustos

90 1 0
                                    

Era una tarde fria y lluviosa esa en las que salir de casa es un suicidio.

Estaba recostada sobre mi sillon al frente de la television buscando algo con que matar el gran aburrimiento que sentia.

Ya que era una tarde no tenia ganas de salir y aparte no habia clases, habia dormido toda la mañana.

(Era un dia feriado por lo que no habia clases)

Me levante del sillon, me puse las pantuflas de Hello Kitty, que mi abuela me regalo el año pasado, apague la television e hice mi caminata zombie rumbo a la cocina.

Despues de prepararme un sandwich con mantequilla de mani y manjar blanco subo a mi cuarto.

Una vez ahi prendo mi ordenador y me conecto al facebook.

Tenia notificaciones de una foto que postearon en mi muro la ignore y fui al chat para ver si encontraba a alguien con quien hablar.

-Steph! - comence una conversacion con mi mejor amiga.

-Hey Rossi<3- responde ella- te enteraste lo ultimo que paso?

-No, recien entro despues de una laarga siesta, pero que hay?

-La puta de Korina esta con Rodrigo.

Rodrigo era el chico mas popular del colegio, todas estaban enamoradas de el (a excepcion de mi) y moririan por ser su novia.

-No? enserio! -respondo con algo de sarcasmo - Dios ahora todas moriremos ya que tiene enamorada.

-Si fueras mi amiga me entenderias :'( - responde steph reconociendo mi sarcasmo.

Se que lo dijo de broma pero igual dolio.

-Sabes que? Ire a tu casa llevando chocolates para levantarte el animo! Llego en 15 minutos. te quiero<3.

Termino de escribir el mensaje y apago la pc doy un salto y corro hacia mi armario me pongo unos jeans, una cafarena y una gruesa casaca.

Me pongo unas botas y salgo corriendo a la cocina por algunos chocolates.

Escribo una nota a mi Mama diciendo que estare en casa de Steph, ya que ella estaba en el recital de mi hermanita.

Cogi las llaves y sali corriendo atraves de la lluvia.

Lo bueno es que la casa de steph solo esta a 3 casas mias.

Llego y ella estaba esperando por mi en la puerta.

-5 minutos esperandote aqui, casi muero de frio.- hace una pataleta de bebe .

-Oh me iba a convertir en una asesina- respondo con sarcasmo- ademas lo bueno se hace esperar.

-Pudrete - responde steph fingiendo estar molesta y en unisono lanzamos una fuerte carcajada mientras ella cierra la puerta.

Nos sentamos en el sillon y pasamos alredor de 2 horas conversando, ella maldiciendo a Korina por estar con Rodrigo y yo tratando de convencerla de que Rodrigo no es la gran cosa. Obviamente no logre convencerla.

Decido desviar la conversacion acerca de Rodrigo y prendo la radio que tocaba el cd de nuestra banda favorita One Direction.

La puse a full volumen sabiendo que no hay nadie en su casa. Su mama estaba trabajando y su hermano fue a quien sabe donde.

Luego de corear a voz muy alta MIDNIGHT MEMORIES ella regresa al tema sobre Rodrigo.

Oh no! Ahi vamos de nuevo.

-¿por que a ti no te gusta Rodrigo si esta para darle y redarle todo el dia? - lanza una sonrisa pervertida

- Pueeees no es mi tipo- respondo con la esperanza de que ya deje de hablar de el.

En realidad nunca he conversado con Rodrigo a pesar de estar en la misma clase nunca hemos hablado, somos personas diferentes.

Yo tengo las mejores calificaciones, llego puntual a clases, no voy a fiestas, no tomo, no fumo y me gustan los libros.

En cambio el es todoo lo opuesto a mi, tenia las peores calificaciones. Pasaba el año poniendo cara bonita y con la ayuda del dinero de sus padres.

El iba a todas las fiestas, escuche que fumaba y bebia.

Realmente tenia una vida desordenada a sus cortos 16 años.

Ese no era el tipo de persona con las que me relacionaria por eso no hacia el minimo esfuerzo en hablarle, ni siquiera lo encontraba atractivo, a pesar de que tenia una cabellera dorada, ojos color azul cielo y un perfecto rostro que lo hacian lucir como un modelo.

Despues de un corto espacio de tiempo en silencio steph agrega:

-Oh claro y tu tipo de chico es... uno con 4 ojos maniatico por los libros que se pase todos los dias en una biblioteca, sin vida social y demente por las calificaciones?

-Jajaja exaaaacto tu me conoces.

-Debes estar bromeando Rossi! hay tantos chicos lindos en la escuela que te han dicho para salir y tu los has rechazado porque no son tu tipo?

- Todos esos que me presentaste tenian mierda en el cerebro sista.

Yo espero a alguien que sepa como tratarme alguien con valores, a alguien con el que comparta gustos, experiencias , que tenga el mismo punto romantico que yo para ver las cosas.

No a uno que venga a hacerse la gran cosa faltando el respeto a todo el mundo maldiciendo y que solo quiera sexo.

-Pero si eso es lo mejor !!! - Lanza una gran risa y yo le doy un suave golpe en el hombro.

-Eres una pendeja. Termino por decir.

-Asi somos amigas no?

-Y de las mejores - respondo.

En realidad steph y yo somos mas que mejores amigas somos casi como hermanas, hemos pasado muchas cosas juntas en el largo tiempo que nos conocemos.

La conoci desde que naci y antes; su mama y la mia son grandes amigas y eso hizo que tambien crezca una gran amistad entre nosotras.

Aunque es un poco diferente a mi, tal ves mas atrevida, sale a mas fiestas que yo, no le guste leer a pesar de eso hay tambien muchas cosas en comun y he llegado a quererla mucho.

Ese dia me quede a dormir en su casa vimos una pelicula y nos quedamos dormidas sin haber visto llegar a su hermano o a su mama.

Entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora