Cuidate, por favor

9 0 0
                                    

Narra Rossi

Steph entra a su habitacion triste, aunque trata de no demostrarmelo la conozco muy bien como para darme cuenta.

-Hey, como estuvo la cena ¿Quemaste algo?- trate de levantarle el animo, pero mis chistes malos no funcionaron esta vez.

Se dirigio hasta el pie de la cama y se sento frente a mi.

-Estuvo...- se detiene y suspira- normal como siempre.

Su rostro decae y coge una almohada para abrazarla con fuerza.

-Entiendo. Steph a todos nos afecto el cambio de Javier y se que algun dia se le pasara todo esto, ahora el esta asi porque no puede superar lo de hace 2 años ya sabes... solo tengamosle paciencia.

Sus ojos comienzan a brillar avisando que las lagrimas estan a punto de salir.

-Tienes razon Rossi, pero es que no se cuanta paciencia me quede para soportar su estupidez.

Ya no me queda mas paciencia para soportar que mi madre no este para mi cuando la necesite.

Estoy al borde Rossi.

"...estoy al borde Rossi"

Me gustaria preguntarle a que se refiere con eso pero no quiero incomodarla.

Cogi el control remoto y cambie de canal, Steph se levanto de donde estaba y se dirigio a su computadora.

Apague la television y la segui al computador.

Lo primero que abrio al prenderse el computador fue la carpeta de musica.

La musica de Imagine Dragons invadio la habitacion y mis oidos.

Luego de activar la musica se conecto al facebook.

-A excepcion de la mañana y la noche, mi tarde fue perfecta- recobro la sonrisa estupida que tenia despues de que Rodrigo conversara con ella.

-Al menos algo bueno ocurrio hoy- Steph me mira asombrada y yo corrijo mi argumento- osea fue bueno para ti, para mi fueron las horas maaaaaas largas de aburrimiento, de nada eh.

Steph rio y yo fingi estar molesta.

-Gracias Ross no se si me hubiera atrevido a acercarme si hubiese estado sola.

-No tienes que agradecerme eres mi mejor amiga, haria cualquier cosa por ti.

-¿No tengo que agradecerte?

Claro que si, se cuanto desprecias a Rodrigo pero estuviste ahi en la misma mesa por mi, y ¡gracias a ti pude conversar con el!

"Que ridiculo"

-Me conto lo de Korina, estaba triste por eso.

-¿Que paso con Korina?

-Te lo conte en la tarde- frunce el ceño y yo me quedo sin excusas- bueno de seguro no me escuchaste... El y ella terminaron porque la vio teniendo sexo con uno de sus amigos en su cuarto, dijo que solo los vio y se regreso a la fiesta.

-¿En el cuarto de Rodrigo?

-Si...

-¿Como asi?

-Tu sabes que Rodrigo siempre hace fiestas en su casa y al parecer eso sucedio en la fiesta que hizo el viernes.

-Oh!... y de seguro ya mato al chico con quien estaba Korina.

-Pues esta en busca de el.

-Tu hermano estuvo ahi, talves el sabe algo.

-Es lo mas probable ellos dos son amigos o algo asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora