¡El esta aqui!

6 0 0
                                    

Narra Rossi

Sali del cuarto de Javier dejandolo solo de nuevo.

Me siento feliz por haber hablado de nuevo con el despues de casi 2 años y de alguna manera sentia una inquietud por saber por que me pregunto si lo habia extrañado.

Pense que el habia decidido alejarse de mi y en si alejarse de todos los que lo querian, no me paso por la mente que quisa el me extrañara y aun asi que aun recuerde nuestros momentos.

Muchas preguntas se crean en mi cabeza sacando lo mejor de mi curiosidad.

Estoy al pie de la escalera y tengo unas ganas locas de volver donde Javier y preguntarle todo lo que traigo en mente.

-Hey, ¿que paso alla arriba?

La voz de Steph frena mi impulso de curiosidad justo cuando estoy en el primer escalon de subida y volteo a verla.

-Hey, solo...conversamos. 

-¿Sin gritos? Normalmente mi mellizo grita al comunicarse con alguien.

-Pues supo controlarse esta vez.

-¿y como esta?- la preocupacion es clara en su temblorosa voz, traga saliva y vuelve  preguntar.

-¿por que se fue toda la noche?¿tomo mucho?¿tiene resaca?¿tiene hambre?

Lluvia de preguntas con escacez de respuestas por parte mia.

Esto es una de las cosas en comun entre Steph y yo - nuestra habilidad de hacer mil preguntas por segundo.

-El esta bien - son las unicas palabras que mi mente puede formular. Soy buena haciendo muchas preguntas pero responder muchas no es mi fuerte.

-Bueno creo que necesita descansar y nosotras divertirnos verdad?

-No creo que lo mejor seria dejarlo solo. El jamas se ha comportado asi, es cierto que toma para desquitarse de el mismo pero siempre regresa a casa y jamas me ha hablado tan agresivamente como hoy. El me necesita Rossi.

- No te digo que lo abandones por siempre... creeme el necesita descansar por ahora y tu necesitas distraer tu mente Steph.

Ella ama a su hermano pero el esta tan empeñado en joderse la vida que involuntariamente daña a los que lo quieren.

No creo que decirle a Steph que su hermano peleo de nuevo ayer seria lo adecuado ahora, Javier prometio que no volveria a pelear cuando Steph y yo vimos como golpeaba a un chico de un grado menor que nosotros, Cristian creo que era su nombre, la imagen de Cristian tirado en el suelo inconciente y Javier con los nudillos empapados de sangre hicieron que steph entre en schock de la impresion.

Estuvo 2 dias internada en la clinica y Javier hizo su promesa el dia que Steph regreso de vuelta a casa.

Si le digo que su hermano rompio su promesa anoche, sumada la manera en como le hablo hoy lo mas probable es que le de un infarto, lo digo en serio, ella es mas fragil y sensible desde la muerte de su padre.

-Podriamos ir a la plaza a comprar algunas cosas , traigo mis ahorros del mes en mi billetera. ¿que dices? Anda no podemos estar encerradas un sabado.  Ademas hoy es un hermoso dia , bueno algo gris pero por lo menos no llueven cataratas como ayer.Podriamos...

-Bueno- interrumpe- me rindo si no acepto seguiras intentando convencerme todo el dia y me aburriras. Pedimos algo de comer y salimos ¿te parece?

Asiento con la cabeza , terminando de desayunar subo para darme un baño y al salir recuerdo que no traje mas ropa de la que llevaba puesta el dia de ayer, pido prestado unos jeans y algun abrigo a steph que combine con mis botas, 20 minutos mas tarde ya estaba lista y Steph ya casi terminaba de alistarse.

Entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora