Capitulo 1

300 27 16
                                    

Era una linda noche estrellada donde una joven de unos 15 años de unos hermosos cabellos tan oscuros como la noche, una piel pálida y lo que mas la identifica son sus ojos rojos tan rojos como la sangre, la cual se hallaba bagando por el obscuro y tenebroso bosque algo muy común en  ella pues aquel ambiente la tranquilizaba además de ser su lugar preferido donde podía desconectarse del resto del mundo, un lugar donde podía ser ella misma y dejar de esconder su verdadera naturaleza sin temor a ser descubierta.

Aquella chica se encontraba recostada en el pasto con los ojos cerrados después de haber caminado durante un tiempo en aquel bosque, su rostro mostraba una inmensa paz que hace días no tenia, realmente disfrutaba de aquel momento pero todo esto fue interrumpido por el ruido de ramas siendo pisadas, cada vez más cerca la chica de cabellos oscuros decidió no prestarle atención pues sabia quien era.

###: valla sabia que estarías aquí

Aori:  ........

###: sabes que tu hermano esta como loco Buscándote por todos lados??

Aori: en cerio que sorpresa- dijo la de cabellos oscuros con ironía - pero ya que, vamos 

Ambos jóvenes caminaban en dirección a una enorme mansión donde se encontraba un peliazul  caminando por todas partes muy preocupado pues no encontraba a su querida hermana.

Toko: basta valt me estas mareando

Nika: toko tiene razón además sabes muy bien que aori es muy fuerte y tarde o temprano llegara a casa

Toko: además free la esta buscando

Valt: tienen  razón - dijo el peliazul más calmado -

Termino de hablar el chico cuando el sonido de la puerta principal siendo abierta les había llamado la atención  a los tres que se encontraban en la sala de estar, a los pocos segundos un chico rubio acompañado de la chica entraban a donde se encontraban los demás, al verla el chico peliazul se lanzo sobre ella.

Valt: donde estabas? Me habías  preocupado mucho

Aori: hay  valt solo salí a caminar no ahí  nada de que preocuparse 

Valt: bueno pero solo abisme antes de que salgas ¿si?

Aori: ok

Valt: y gracias free por haberla encontrado

Free: no agradezcas  es muy fácil encontrarla - dijo el rubio mientras  veía a la chica con una sonrisa- pero bueno ya me tengo que ir

Nika: no quieres quedarte un rato más?

Free: lo lamento pero no puedo además mañana tenemos que ir a la  escuela

Aori: free tiene razón mañana hay  escuela

Valt/toko: lo había olvidado o-o

Free: bueno nos vemos mañana- se despidió el rubio saliendo de aquella mansión para dirigirse a su casa-

Todos- free: nos vemos

Aori: bueno a dormir que mañana hay que levantarnos temprano

Toko/nika: ok, buenas noches

Valt/aori: buenas noches

Cada uno de los hermanos aoi se fue a su respectiva habitación ya que mañana les esperaba un largo día.

(....)

Ya era de día y los hermanos  aoi se encontraban de camino a la escuela, el peliazul iba alegre como siempre mientras los demás estaban tranquilos.

𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora