Capitulo 2.

181 18 18
                                    

El cielo nocturno lleno de bellas estrellas que daban una hermosa vista, y nuestra hermosa protagonista se encontraba en las oscuras calles de Japón en busca de lo ella llamaba una ''cena'', mientras caminaba con cautela escucho un ruido algo fuerte en un muy obscuro callejón que estaba cerca de ella así que la curiosidad de saber que sucedía hiso que se acercara y logro ver a un hombre tirado en el suelo con barias heridas en el estomago mientras el otro hombre sostenía una navaja llena de sangre.

Aori se acerco a aquel hombre el cual al escuchar sus pasos se dio media vuelta para mirar a aquella persona que se acercaba a el, y al mirar a la chica que mantenía una mirada muerta y sin ninguna expresión le dio un pequeño escalofrió.

hombre: oye niña que estas haciendo aquí -- dijo aquel hombre pero aori solo lo ignoro y seguía su camino--

Aori: .........

hombre: tsc.. oye niña te e preguntado algo

El hombre ya molesto trato de tomarla del brazo pero esta lo esquivo con facilidad y en un abrir y serrar de ojos esta lo tomo del cuello casi aurcándolo asiendo que el tipo tratara de zafarse de su agarre pero  ella poseía una fuerza inhumana el hombre trato de herirla pero todo lo que hacia era en vano, aori algo harta de aquel hombre lo miro con a los ojos asiendo que este se asustara ya que sus ojos eran de un color profundo y brillantes ojos rojos y con aquella expresión que tenia la chica hacia que aquel hombre temblara del susto pero lo que lo dejo paralizado fue ver aquellos colmillos grandes y  filosos  de la chica.

hombre: pero que carajos...

Aori: ......- no dijo nada y solo se acerco al hombre y encajo sus filosos colmillos en la piel de este provocando un inmenso y agudo dolor en este el cual solo se limito a gritar pero a cada segundo este se sentía mas débil asta perder la vida-


.... 


Narra Aori. 


ya era de madrugada y apenas había llegado a casa, y al entrar no había nadie al parecer valt, toko y nika ya estaban durmiendo y aunque para nosotros no era una necesidad dormir teníamos que hacerlo para no levantar sospechas sobre nuestra verdadera naturaleza y poder seguir viviendo aquí.

camine con tranquilidad a mi habitación y al llegar tome un pequeño baño relajante, al salir me cambie y me puse mi pijama y me acosté en mi cómoda cama, estaba apunto de quedarme dormida cuando recordé a shu inmediatamente trate de quitarlo de mi mente y dormir lo mas rápido.

( .... )


Ya había amanecido y nos encontrabamos desayunando cereal con leche cuando el teléfono compensó a Sónar y toko rápidamente fue a contestar.

Toko: hola.....estamos bien no te preocupes....en enserio..... no te preocupes..... bye Cuídate

Nika: quien era?

Toko: era mamá

Valt/aori: y que dijo?

Toko: que tardaría una semana más en volver :(

Nika: pero porque? La extraño mucho T^T

Aori: no esten tristes a mamá no le gustaría verlos así ¿verdad valt?

𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora