Capitulo 5

114 17 6
                                    

El frío nocturno junto con la bella luna eran presentes en aquella reunión de dos jóvenes enamorados que aunque de diferentes mundos se encontraban unidos por el hilo rojo y nadie e incluso ellos no podrían romper.

Aquella muchacha de ojos rojos y cabellos negros se encontraba sentada a un lado del chico de cabellos blancos mientras recargaba su cabeza en su hombro disfrutando de la hermosa vista de aquella noche.

Shu: Aori - la llamo el joven en un pequeño susurro que solo ella podía escuchar -

Aori: si shu - contestó la chica mirándolo de reojo -

Shu: ya te había dicho que te amo ? - con una pequeña sonrisa-

Aori: todos los días amor - dijo con cariño aori mientras acariciaba la mejilla del albino -

Shu: y no me canso de repetir te lo te amo

Aori: y yo a ti shu

Ambos jóvenes comenzaron a acercarse sintiendo la respiración del otro pero el joven quería romper esa distancia y se acercó mas a la chica rozando sus labios.

Estaban a punto de unirse en un hermoso y cálido beso asta que comenzó a sonar la alarma asiendo que el joven de cabellos blancos como la nieve cayera al frío piso de su habitación.

Shu: auch... Solo fue un sueño - dijo un poco desanimado - que hora es ?

El peli-blanco observó el reloj que que encontraba en la mesita de noche dándose cuenta que aun era temprano pero ya no podía dormir así que comenzó a alistarse para la escuela para poner en marcha su plan.

(...)

Las clases ya habían comenzado y shu se encontraba muy nervioso  aori y valt lo notaron así que le preguntarían después.

Narra shu.

Estaba guardando mis cosas para salir a recreo lo que me ponía nervioso ya que le pediría a aori una cita y temo que me rechace salí de mis pensamientos cuando aori me llamo.

Aori: shu estas bien?

Shu: si, ¿porque?

Valt: te ves muy distraído y nervioso

Shu: N-no es nada enserio

Aori: ok, bueno vamos a la azotea que tengo hambre

Valt/shu: vamos

Cuando llegamos a la azotea nos sentamos en una banca y comenzamos a comer mientras hablábamos aunque el que mas habla es valt.

Todo el recreó valt no dejo de hablar y hacernos reír con sus tonterías pero ya había sonado la campana para regresar a las clases así que valt salio corriendo y nos dejo solos a mi y aori pero esta comenzó a caminar así que la tome de la mano para que se detuviera.

Al tomarla de la mano esta estaba fría a comparación de la mía, ella me volteo a ver con duda por lo de ni acción.

Aori: que pasa shu?

Shu: Y-yo q-quería decirte que si q-querías s-salir con m-migo hoy después de la escuela

Aori: ......yo, claro porque no

Shu: enserio?, entonces saliendo de clases?

Aori: claro, pero hay que ir al salón

𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora