Capitulo 10.

74 11 1
                                    


Un grupo de Jovenes se encontraban corriendo a una velocidad sobrenatural pero para ellos demasiado normal, en cuestión de segundos ya habían llegado a lo profundo del bosque donde decidieron descansar un poco pues llevaban cuatro horas corriendo y cazando algo para cenar.

Esos momentos eran los más divertidos para el grupo de jóvenes pues eran pocos los lugares y los momentos donde podían ser ellos mismos sin ser juzgados como monstruos y mostrar su verdadera naturaleza.

El tiempo seguía avanzando mientras aquellos jóvenes seguían en el obscuro bosque mientras seguían conversando y divirtiéndose sin preocupación alguna asta que decidieron marcharse cada quien a su casa pues dentro de un par de horas amanecería.

Narra shu.

Ya había amanecido así que salí de mi habitación para bañarme y prepararme para ir a la escuela, a cada momento mi alegría aumentaba pero también mis nervios esta era la última semana de clases y hoy por fin le confesaría a aori mis sentimientos así que espero y todo salga bien y ella sienta lo mismo y de no ser así me esforzaré para que ella se enamore de mi.

Ya estaba listo para ir a la escuela así que tome mi mochila y salí de mi departamento y cerré con llave,durante el camino me encontré con free el cual me saludó y comentamos a conversar mientras caminábamos asía la escuela.

Shu: entonces están planeando ir de campamento para las vacaciones ??

Free: si solo ase falta que tú decidas si también iras.

Shu: la verdad me parece buena idea

Free: entonces que dices?

Shu: si iré

Free: ok entonces tengo que decirte que tengas cuidado no todo lo que vez es lo que parece

Dijo para después comenzar a caminar más rápido dejándome confundido por sus palabras ¿nada es lo que parece? A que se refiere con eso, no tarde mucho en llegar a la escuela así que fui asta mi salón y caminé asta mi asiento pero noté que aún no llegaban Aori y valt algo extraño en Aori y valt pues era costumbre que algunas veces llegara tarde.

La clase de inglés comenzó y los chicos aún no llegaban asta que alguien tocó la puerta asciendo que el profesor dejara de escribir en el pizarrón y fuera a abrir la puerta encontrándose con los hermanos Aoi.

Profesor: por que han llegado tan tarde jóvenes? - les dijo un poco molesto-

Valt: bueno verá ....

Profesor: saben que mejor pasen y siéntensen en su lugar

Aori/valt: gracias - hicieron una pequeña reverencia para después pasar y sentarse mientras algunos murmuraban cosas-

Profesor: Bueno continuemos con las clases

(...)

Por fin había comenzado el recreo y los chicos y yo estábamos en la azotea conversando de cualquier cosa, junto a mi estaba akira el cual hablaba con valt aún no me acostumbro a su presencia además aún sigo sospechando de él.

Akira: así que irán a acampar en las vacaciones ?

Daigo: si estaremos unos días acampando

Valt: oye akira no quieres venir con nosotros ??

Akira: lo lamento pero ya tenia algo planeado

Valt: enserio que mal :(

Free: si que mal que no puedas - dijo con sarcasmo asiendo que akira lo mirara mal-

𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora