Capitulo. 17

53 11 3
                                    

Narra valt.

Habíamos ingresado al castillo de zac el cual es enorme y muy lujoso veía con asombro cada detalle, llevábamos  un par de minutos desde que nos separamos de Aori, wakiya y free.

Audaz: este lugar es enorme

Valt: solo espero y no nos perdamos

Daigo: no creo sólo hay que buscar por los lugares que menciono Diana

Audaz: ...aún no puedo creer que toko tenga novia

Valt: a mi también me sorprendió cuando nos lo dijo

Audaz: a este paso moriré solo 😭

Daigo: 😑 se quejan mucho tal vez por eso no tienen novia

Audaz/valt: Oye!!! - Los dos miramos un poco molestos a Daigo el cua se detuvo asiendo que nosotros también nos detuviéramos  -

Daigo: tsk...

???: Hola chicos, cuanto tiempo sin vernos - dijo muy animado mientras sonreía -

Valt: Akira..donde está shu? - dije con un tono molesto-

Akira: el esta bien ^^ pero creo que deberían preocuparse más por ustedes - el tono de su voz había cambiado drásticamente a uno más serio-

Audaz: tsk tú eres el que debe estar preocupado

Akira: si claro

Dijo el de cabellos rosas que de un momento a otro comenzó a atacarlos así que de manera rápida lo esquivamos, mis ojos se tornaron de un color más obscuro y mis colmillos se volvieron más grandes y filosos, mientras que audaz tomaba la forma de un lobo y Daigo se ponía en posición de ataque.

Akira nos atacaba con toda sus fuerzas sin embargo nosotros no nos quedábamos atrás y a pesar de tener un par de rasguños no nos deteníamos, ninguno tenía intención de Seder y cada vez el cansancio de akira era más notorio algo sorprendente para ser un guardia de alto rango. De un momento a otro Daigo se encontraba pronunciando unas extrañas palabras asiendo que el lugar tuviera un aura  pesada  y de un momento a otro un par de cadenas se encontraban inmovilizando a Akira el cual luchaba para liberarse sin éxito alguno.

Daigo: eso lo detendrá un rato así que hay que irnos al parecer Aori ya rescato a Shu

Audaz: estás seguro??- volviendo a su forma humana-

Daigo: si

Valt: entonces vámonos

Corrimos a toda prisa hacia la salida pero nos detuvimos al ver a wakiya, Aori y Shu  los cuales venían hacia nosotros.

Audaz: y free??

Aori: se quedó peleando con lui

Daigo: así que por eso eran los ruidos

Valt: lo bueno es que Shu está aquí con nosotros - dije feliz -

(...)


Narra Shu.

De un momento a otro un grupo de guardias nos rodearon y a lo lejos vi como le inyectaban un líquido a Aori así que con todas mis fuerzas traté de acercarme a ella pero me era imposible, compense a desesperarme cuando vi que Aori caía al suelo inconsciente, al estar distraído los guardias aprovecharon para esposarme las manos al mirar hacia mi lado izquierdo logré ver a los chicos los cuales también estaban inconscientes mientras los guardias se los llevaban mi distracción fue tan grande que no me di cuenta de cuando también me inyectaron aquel extraño líquido, mi vista comenzó a volverse borrosa y pesada al igual que todo mi cuerpo asta que lo único que logré ver era a Zac riendo por la escena que estaba pasando frente a él asta que de un momento a otro no pude más y serré mis ojos quedando inconsciente.



𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora