En un lugar un tanto oscuro y con un aura escalofriante se encontraba un joven de hermosos cabellos dorados con unos mechones rojos quien sostenía una hermosa rosa roja entré sus manos anhelando que aquella joven que le había robado el corazón frío y duro de demonio regresará a su lado.Sin embargo tenía un pequeño obstáculo en su caminó un joven de cabellos blancos como la nieve que al igual que el estaba enamorado de aquella vampira de ojos carmesí, sin duda alguna recuperaría su amor no importaba el como, lo lograría solo le importaba tenerla a su lado como antes.
Zac: pronto volverás a estar a mi lado........ Aori
Narra Aori.
Estaba muy comoda durmiendo astá que escuchó un pequeño ruido afuera así que me asomé por la ventana que estaba en la habitación de shu pero no había nada, miré el reloj que tenía shu en la mesita de noche y ya eran las siete de la mañana así que me cambié por la ropa del día anterior y acomode la habitación de shu, salí y al parecer shu aun estaba dormido tomé mi mochila y le dejé una pequeña nota diciendo que me había ido a mi casa y dándole las gracias por dejarme dormir en su casa, salí sin hacer ruido y caminé lo mas rápido que pude astá mi casa.
Abrí la puerta con cuidado para que nadie me notará pero fue un intento fallido porque mis padres estaban en la entrada.
Chiharu: dónde estabas jovencita??
Aori: emmm estaba en casa de un amigo
Padre: QUE!!!! como que en casa de un amigo?
Chiharu: tienes mucho por explicarnos - viendome con seriedad-
(...)
Después de aquél interrogatorio tome una ducha y me cambié para mi suerte hoy no habría clases asi que bajé a la cocina dónde estaba mi mamá preparado el desayuno.
Chiharu: Aori podrías ir a despertar a tus hermanos
Aori: claro
Subí de regreso y entré primero a la habitación de Nika la cual se veía muy tierna así que con precaución la tomé del hombro.
Aori: Nika despierta
Nika: Mmm?
Aori: Nika me harías el favor de despertar a Toko mientras yo despierto a Valt?
Nika: sip
Salí de su habitación y fui a la de Valt el cual estaba muy dormido.
Aori: VALT DESPIERTA!!!!
Valt: zzzzzzzzz
Aori: VALT DESPIERTA LA CASA SE ESTA QUEMANDO!!!!!!!!
Valt: zzzzzzzzz
Aori: es hora del plan B
Bajé de nuevo por un vaso con agua y de nuevo ir a la habitación de mi hermano me acerqué a el y le tiré el agua en la cara.
Valt: HAAAAAAAA - grito mientras se caía de la cama- oye porque me echaste agua?? 7-7
Aori: por que no despertabas, así que cambiate y baja a desayunar
Valt: ok
(...)
Después de desayunar Valt y yo salimos de casa ya que hoy saldríamos al parqué de diversiones junto a los chicos, así que quedamos de vernos en la entrada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 (𝑆ℎ𝑢𝑥𝐴𝑜𝑟𝑖)
FanfictionDos personas de diferentes especies unidas por el hilo rojo están destinadas a estar juntas y nada podrá cambiarlo su destino ya esta escrito. Te invito a leer la historia de shuxAori •No copias ni adaptaciones