Capítulo 1

8.6K 91 2
                                    


San Valentín... el día de los enamorados, el día en que todas las parejas pasan el día juntos, se dan obsequios y presumen su amor en todas las redes, en mi caso también es el segundo aniversario con mi novio.

Impresionantemente duramos dos años juntos, aunque también un año separados, por una confusión...

Flashback

Me encontraba recogiendo todas mis cosas rápidamente después de haber terminado de limpiar todo el salón, cuando escuche la puerta abrirse y cerrarse bruscamente.

Levanté mi vista hacia la puerta para ver de quien se trataba y lo vi a él caminando rápidamente hacia mi dirección.

- Ya acabé, puedes irte - dije bajando la mirada para no mirarlo a los ojos.

- Cassandra tienes que creerme por favor te juro que no la bese y tampoco dije eso de ti - dijo acercándose a mí, levantando mi frente para encontrarme con sus hermosos ojos, en ellos vi arrepiento y tristeza.

- ¿Cómo quieres que te crea si los vi besándose y también te escuche decirle que yo solamente soy un juego para ti? - pregunte con la vos entre cortada y con ganas de llorar.

- Ella me beso y yo le dije qué NO eras un juego para mí, lo que siento por ti es real y sincero, tienes que creerme - dijo tomando mis manos y estrechándolas con las suyas.

- Quisiera creerte Gonzalo, ¡Pero los vi! ¡Yo los escuché! ¡Así que ve con ella y deja de hacerle daño a mi corazón! - dije soltando sus manos rápidamente, para luego salir corriendo de salón con mi mochila.

Fin del Flashback

- ¡Cassie! - gritó mi amiga lanzándome una bola de papel en la cara.

Volviendo a mi realidad, me encontraba en la cafetería con mi amiga Carmen aprovechando que el profesor de Historia no había llegado y habíamos salido temprano.

-¿Ah?, ¿Qué pasa Carmen? - pregunté saliendo de mi trance.

- Pasa que te he estado contando mis planes de hoy con Sebastián por casi media hora y tú no escuchaste ni la mitad de lo que te conté - dijo molesta.

- Lo siento, estaba pensando en...

- En Gonzalo, si si ya lo sé - dijo interrumpiéndome - aún no entiendo que le ves, es realmente desagradable.

Ya va a empezar... les contaré un poco sobre la relación de Carmen y Gonzalo.

Carmen siempre fue ya chica muy comprensiva y siempre ha creído que las personas merecen una segunda oportunidad.

Pero un día le conté las razones del porqué terminamos y desde entonces no ha podido perdonarlo, pese a que sabe que todo fue un malentendido para ella esa historia esta mal contada y no cree en nada de lo que él me diga, pero respeta mi relación.

Aunque no falta un día en el que ella no imaginé como sería mi vida si estuviera con Alonso, es nuestro compañero de clases, siempre ha sido un chico muy amable y atento, pero para mí solamente es un grandioso amigo.

- Tranquila Carmen, él te prometió que jamás volvería a hacerme daño - dije sonriendo mientras jugaba con la cucharilla de mi pastel.

- Si, pero las promesas para él no valen nada, no recuerdas ese día que prometió llevarnos a una exposición de arte y no apareció ni su sombra - negué porque no recordaba ese día - el punto es que no creo que la vaya cumplir su promesa, pero allá tú si le crees- dijo rodando los ojos.

- Bueno bueno, si sigues con esa actitud creeré que no me quieres ayudar para mi cita - bromee.

- ¡Claro que no! El hecho de que ese insecto no me agrade, no significa que no te vaya a ayudar - dijo alterada dejando a un lado su jugo - además si te dejo con Estrella, Nadia y Madisson te aseguro que terminarás como un payaso de circo.

Estrella es una chica muy dulce y tierna, pero también muy inteligente y madura, es de esas personas en las que puedes confiar ciegamente.

Nadia es la graciosa del grupo, su alegría siempre es muy contagiosa, pero también sabe escucharte en los momentos necesarios.

Y Madisson es la más rebelde de todas, es alocada y no tiene límite alguno, ella ha pasado por mucho, pero siempre nos ha apoyado a cada una de nosotras.

Todas somos muy diferentes, pero eso no se ha interpuesto en nuestra amistad en ningún momento.

- Hablando de ellas, ¿Sabes si Madisson ya llegó? - pregunte.

Madisson se había mudado a Roma por un año, la verdad es que no sabíamos mucho sobre razones por las que ella se había ido y no pudimos hablar tan seguido con ella durante todo este tiempo, ya que raras veces nos contestaba las llamabas y nos contaba muy poco de como le iba, pero volvería hoy y estábamos muy emocionadas por volverla a ver.

- Según me dijo Estrella hace una media hora el avión ya había aterrizado así que si, ya llegó - dijo sonriendo.

- Perfecto, entonces no nos falta nada para la noche - dije feliz.

- Así es - dijo ella sonriendo, para luego tomando su jugo de naranja y seguirme contando sobre su cita.


Felicity

La venganza de la ex © (Volvimos, Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora