3 días después
Narra Cassandra
- Anda come - dijo Estrella mientras intentaba que yo probará un poco de la comida que daban en el hospital.
- No tengo hambre - le dije.
- Si no comes no te vas a recuperar.
- No tengo nada grave , además ¿Qué tal si no quiero curarme?
- No digas estupideces.
- Es enserio, mi vida ya está arruinada y no lo digo por que me dejó, lo digo porque ahora medio colegio debe saber lo de las fotos.
"A quien engañas, si estás mal por que te dejo"
Shhh calla.
- No es para tanto... Ay a quien engaño si lo vieron varios.
- ¿Vez? Mejor me quedo aquí enferma y con mis últimos alientos les dejo los pasos para vengar mi muerte.
- ¿No prefieres ser tu quien lo haga sufrir?
- Si... Pero también me quiero morir.
- No estúpida y deja que el karma le llegue, tu diviértete y disfruta que eres joven aun.
- Bien, vamos - dije intentado levantarme de la camilla
- ¿Los medicamentos te están dañando el cerebro no? Son las 10 de la noche y estas en una camilla conectada a varias cosas.
- Ash- dije haciendo puchero.
- Mañana te dan de alta, no tienes nada, así que iremos a el club nocturno, seguro estarán allí.
- Tenemos 17, no nos dejaran entrar.
- Tengo contactos, además si los dejaron entrar a ellos desde los 15 porque no a nosotras.
- Tienes razón.
- Listo, mañana te recogeremos con las chicas.
- ¿Lo tenían planeado?
- Si, te hará bien.
- Son unas malas influencias para mi alma inocente.
- Si, somos las peores influencias del mundo, pero así nos amas - dijo a lo que yo reí.
Tal ves tenga razón y deba olvidarlo... pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en alguna idea para vengarme.
Al día siguiente...
Me encontraba en mi cuarto escogiendo un vestido para está noche.
La verdad es que nunca fui a ese lugar, el hecho de que sea su novia no incluía que lo andará acompañado siempre, teníamos actividades separadas porque confiaba en el.
Tal ves le di mucha libertad...
Lo había acompañado hasta la puerta máximo, pero de allí a entrar nunca.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la ex © (Volvimos, Editando)
Teen FictionTenía dos opciones: 1 Llorar por ti día y noche. 2 Fingir que nada hubiera pasado. No, definitivamente prefiero vengarme.