Mis pasos eran lentos, mi llanto aún no paraba y mi furia hacía que caminara sin rumbo alguno.
Me encontraba en un lugar que ni siquiera conocía, con un vestido totalmente mojado y sin nadie que me consuele.
Muchos se preguntarán, ¿Qué me paso para que estuviera así?
Pues retrocedamos 4 horas atrás.
4 horas antes...
Luego de nuestro conmovedor momentos entre amigas entramos a mi casa.
Primero comimos algo mientras Madisson nos contaba todo lo que le había pasado todo este tiempo y luego de eso nos comenzaron a alistar a Carmen y a mi para nuestras citas.
Las tres chicas nos ayudaron a escoger nuestros vestidos.
El mío era esté:
Y el de Carmen:
Una vez listas, mis cuatro amigas y yo nos despedimos de y hermano y mi nana. Nadia tenia el una noche de películas con su novio, mientras que Estrella y Madisson tendrían una pajada en la casa de Estrella.
Salimos de mi casa y nos despedimos. Tarde un poco pero logre conseguir un taxi.
En poco tiempo llegue al parque donde habíamos quedado en encontrarnos.
✴✴✴
Los minutos pasaban y el no llegaba.
¿Abra mucho trafico?
¿Le habrá pasado algo?
¿Llegué muy temprano o demasiado tarde?
Miles de preguntas y teorías llenaban mi cabeza.
Veía muchas parejas y personas pasar por allí, pero el no aparecía.
Pese a todo me seguí quedando allí para esperarlo.
Entonces pasó lo peor, empezó a llover.
No tenía ningún paraguas o algo para protegerme, así que e oculte bajo un árbol.
Pero fue en vano.
La lluvia era muy fuerte y no sabía que hacer.
Lo único que hice fue ponerme a llorar.
✴✴✴
Paso la lluvia y aún no llegaba, así que por fin me di por vencida y decidí irme.
Empecé a caminar lentamente, cuando a lo lejos vi a alguien acercarse, era el.
Llevaba puesto una chamarra de cuero, una polera ploma y unos jeans negros.
Caminaba de lo más tranquilamente, era como si no le importará nada.
Me vio con cara de asombro y burlar.
-Hola bebé - dijo sonriendo y tomándome de la cintura y me beso de forma intensa y brusca, pero había algo extraño en el, era su aliento a alcohol.
Estaba furiosa, me había dejado aquí mientras el estaba tomando con su grupito y de seguro con unas cualquiera.
Lo empuje con toda la fuerza que tenia y con toda mi furia le di una cachetada.
- Hey, loca, ¿Qué te pasa? - preguntó flotando su mejilla.
-Que me pasa..., ja, y me lo preguntas descaradamente - dije sonriendo falsamente - pasa que esperaba a mi novio por quien sabe cuánto, pero no llegaba y ahora resulta que se fue de parranda, ¿Tan poco valgo para ti?
- Si, fue la mejor noche de mi vida, uffff, esas chicas estaban re buenas - dijo para luego ponerse a reír.
- A la mierda contigo, jodete - dije molesta - me plantas, llegas borracho y me cuentas sobre tus conquistas.
- ¡Ya pues me voy a la mierda! - dijo levantarme la voz.
-¡Si no te importaba para que me ilusionaste! - le grite - no ganabas nada.
El se quedó callado mirando hacia otro lado.
- No te hagas el estúpido y responde, ¿Qué carajos ganadas? - le grite.
-Fuiste una apuesta ¿contenta? - dijo mirándome seriamente.
Quería llorar; quería tirarme al piso y ponerme a llorar.
Pero no podía, no dejaría que el me viera destruida.
- Perdí dos malditos años contigo y me lo dices ahora - dije molesta - pero ya que hablamos de verdades es hora que diga la verdad.
- A ver, dime lo que tengas que decirme - dijo sonriendo falsamente.
- Te engañe con Alexander - dije «El me engatuso y fue cuando terminamos».
- Ya lo sabía - dijo soltando una risa.
- Le gustó a Tomas - dije «Le dije que me gustaba por un reto y se la creyó».
- El es de confianza y no lo creó capaz - dijo mirándome con cara de burla.
- Tengo novio y no eres tu - dije « No tengo novio y Dios me condenará por mentir»
- Yo también y no digo nada - dijo descaradamente - mira es ella.
Dijo sacando su celular y mostrándome la foto de una chica y el abrazados.
Dolida... Estaba dolida, era linda, tenía el cabello castaño y una hermosa sonrisa.
- A mira, es como tu, seguro entre alimañas se entienden - dije mostrando una sonrisa falsa.
- Cállate, ella no es ninguna alimaña - dijo furioso, tanto que parecía que en cualquier momento me golpearía.
- Nada de cállate, a mi nadie me calla - dije molesta - pero tienes razón, no es una alimaña, es una ingenua.
En parte el tenía razón, no era una alimaña, era una ingenua, qué cayó en el mismo juego que yo.
- Ella merece alguien mejor - dije - y ¿sabes que? le diré la verdad, le diré con que clase de basura está.
- ¿Acaso la conoces o sabes donde encontrarla? - pregunto con una sonrisa de victoria porque sabía que ni la conocía, pero se quien me podría ayudar y se como es, así que no será tan difícil.
- Que te importa - dije molesta.
- A bueno, ya perdí mi tiempo, adiós - dijo sonriendo y caminando como si nada.
- ¡JODETE! - grite y corrí lo más rápido que pude.
Ahora...
Y eso fue lo que pasó.
NOTA:
CAPITULO REESCRITO
FELICITY
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la ex © (Volvimos, Editando)
Novela JuvenilTenía dos opciones: 1 Llorar por ti día y noche. 2 Fingir que nada hubiera pasado. No, definitivamente prefiero vengarme.