Malditas deudas, infaustas y desgraciadas.
Favores con interés, maquillados en corruptas sonrisas que cobran fajos de billetes bañados en sangre ajena.
Peligroso y pernicioso juego de promesas.
Juego caótico que llama y atrapa a los más débiles.
A los desdichados y desgraciados.
Pobre Thomas, alma crédula e ingenua.
Joven iluso, cuya cándida mirada atraía a los más oscuros y tenebres demonios.
Chico endeudado, acorralado por el tiempo y mafiosos que pronto saldarían cuentas.
En medio de la misteriosa oscuridad, cuyo reino es gobernado por la incertidumbre; viste una luz.
Una oportunidad.
Un arma de doble filo.
Que solo era el comienzo de tu fin.
Tu estabilidad y cordura, sentenciadas en un papel, en un contrato.
“Bienvenido a nuestra corporación, será un gusto recibirlo, darle la más cálida bienvenida y acogerlo cómo trabajador en nuestro hospital psiquiátrico”.
Has firmando tu sentencia, Thomas.
Has puesto en juego tu integridad.
¿Qué tan fuerte eres mentalmente?
Cada grito, golpe, maltrato y llanto, pondrán a prueba tu sensatez y resistencia.
Te harán sentir en el abismo.
Derribar los muros de la estabilidad es fácil, lo difícil: es penetrar en las capas de la locura.
. . . 🌹. . .
ACLARACIÓN:
-Este libro NO romantiza ningún trastorno mental.
-Recuerde que este libro es FICCIÓN, en esta historia y perfil NO se fomenta ningún comportamiento o acción realizada por algún personaje en el transcurso de los acontecimientos literarios.
-La historia puede llegar a presentar contenido sensible (posibilitando un contenido +18).
-Los personajes NO me pertenecen, son originales de Edd Gould.
-Historia original; NO se aceptan copias ni adapciones.
-NO se les avisará en ningún capítulo si vendrá alguna escena con contenido sensible o mencionado anteriormente, ya que ya se les advirtió.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐢𝐜𝐨𝐦𝐢𝐨 [𝐓𝐨𝐫𝐝𝐓𝐨𝐦]
FanfictionFAVOR LEER LA ACLARACIÓN. ❝Derribar los muros de la estabilidad es fácil, lo difícil es penetrar en las capas de la locura❞. Tom es un infausto enfermero ahogado en titánicas deudas, lo que lo lleva desesperado a buscar trabajo: siendo contratado c...