Capítulo 13 "¿Novio?"

272 29 3
                                    

Dipper, Mabel, Ithan y Bill llegaron a la cabaña y toda la tarde transcurrió tranquila, haciéndose todo tipo de preguntas para conocerse más.

Mabel: Oye dip ¿Donde conociste a Billy?.

Dipper: Bueno lo conocí en el pueblo... -Respondió más nervioso de costumbre-.

Mabel: Tan solo llevas pocos días aquí y ¡Ya tienes novio! Me sorprendes hermano.

Diper: jaja si...

Bill: -Se le queda viendo a Dipper y este lo voltea a ver-.

{conversación mental Bill y Dipper}

Bill: (Entonces... )

Dipper : (¿Que?)

Bill: (somos novios eh~)

Dipper: (¡cállate Bill! Se lo dije porque ¡no me vino otra cosa a la cabeza!)

Bill: (si clarooo... oye pino ya esta anocheciendo... ¿Donde se supone que vamos a dormir Ithan y yo? Ya que la estrella fugaz llegó)

Dipper: (rayos lo había olvidado)

{fin de la conversación}

Dipper: ¿Mabel me puedes ayudar a buscar unos sacos de dormir para que Billy e Ithan duerman?.

Mabel: Siip. No noté que ya estaba anocheciendo.

Dipper: Bueno Mabel y yo vamos a preparar las cosas para que duerman y cuando terminemos haremos la cena -Dipper se levanta y se va a la habitación y Mabel va tras él-.

Bill: ¿Que tienes? -Dice sentándose en el sillón de Stan y encendiendo la TV-.

Ithan: ¿De que hablas?.

Bill: No has hablado nada.... Y conociéndote es difícil hacer que cierres el pico.

Ithan: Solo escuchaba la conversación...

Bill: ¿Hay algo que te preocupe?.

Ithan: Bueno.... Yo...

Bill: Habla de una vez.

Ithan: ¿Puedo hacerte una pregunta?.

Bill: Adelante... pregunta -dice sin prestarle atención a su amigo y cambia los canales de la TV-.

Ithan: ¿Desde cuando conoces a Dipper?.

Bill: Desde hace 3 años.

Ithan: Desapareciste hace tres años... -Dice mirando el piso pensativo- Como cambio tan rápido... Se odiaban y ¿ahora se aman?.

Bill: -Escucha lo que dice su amigo y suspira- Si... así parece.

Ithan: -Se detiene un momento para pensar y seguir mirando el piso- Ese chico... dijo que eran novios... ¿Es cierto? Tu solo dijiste que te enamoraste, no que ya tenías novio.

Bill: Pino lo dijo porque eso fue lo que se le vino a la mente, y no...no es cierto.

Ithan: Oh ya veo.

Bill: Aun...

Ithan: ¡Espera dijiste aun! Significa que le dirás que sea tu novio -Dice viendo a Bill con asombro y una sonrisa-.

Bill: ¡ding ding ding! ¡TENEMOS UN GANADOR! -Dice chasqueando los dedos y apareciendo una corona y una medalla que dice ganador-  amigo eres listo.

Ithan: En primera: si soy listo y más que tu querido "novio" -hace comillas imaginarias con sus dedos-, en segunda: eres un tarado -quitándose la corona y la medalla- y en tercera ¿como se lo vas a pedir? ¿Y como paso? ¿Como te enamoraste de él? Quiero que cuentes todo con detalle y no te saltes nada!.

Bill: Oye ve con calma, ya te estas pareciendo a la estrella fugaz.

Ithan: -Lo ve un poco serio- Se llama Mabel... Bill -Dice esbozando una pequeña sonrisa-.

Bill: Mira... pero que sorpresa el dinosaurio defiende a una simple humana jajaja -Dice sonriendo-.

Ithan: Solo la defiendo porque me agrada... solo eso.

Bill: Si claro...

Ithan: Entonces...

Bill: Que.

Ithan: Cuenta todo desde el principio y porque Dipper te llama Billy -Dice con una cara picara-.

Bill: Me llama así porque no quiere que su hermana me reconozca como Bill. Es lo mismo que les dije a Ford y Stan.

Ithan: ¿Y eso que tiene?

Bill: Esa historia ya te la conté, si se llegan a enterar van a matarme nuevamente y mi historia con Pino terminará, y no quiero eso, se siente muy bien estar con él.

Ithan: ¿Tiene que ver con el raromagedon y que los usaste?

Bill: Si -suspira-.

A lo lejos se escucha una aguda voz gritando algo que no se entendía, pero de un momento a otro no se escucho nada.

Ithan: Cool hay fantasmas en la casa... ¡ESTO ME ENCANTA! -Dice emocionado- Nunca he estado en una casa embrujada.

Bill: No idiota debe ser uno de los gemelos -Se levanta del sillón- mejor vamos haber que pasa allá arriba.

Ithan: ¿¡Son gemelos!?

Bill: Si, ¿no lo notas?.

Ithan: Dipper parece mucho mayor que ella... Mabel parece una niña pequeña como de 15 años.

Bill: Se supone que pino también deba de ser así de pequeño... -Caminan en dirección a la habitación-.

Ithan: ¡Lo hiciste cambiar de tamaño para violártelo! -Dijo con una sonrisa algo sínica- ¿Cómo es que ella no lo nota?.

Bill: Tomé algunas precauciones. Y solo hice un trato con él -Dice sonrojado desviando la mirada-.... Aunque... ya que me acordaste del trato pino tiene que pagar.

Luego de decir eso ambos chicos entraron en la habitación y encontraron a una chica atada de pies a cabeza con una soga y con cinta en la boca.

Ithan: ¿Pero que pasa aquí? -Dice viendo con asombro a la pequeña niña-.

Bill: Dipper -Dijo llamando la atención del nombrado- que rayos pasa.

CONTINUARA...

Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora