Phill: bien ya que Dipper despertó podemos conversar, ¿de acuerdo?
Will/Bill/Ithan/Mabel: si...
Dipper:....
Bill: estas bien?
Mabel: bro bro te sientes bien?
Dipper: ah? A si, si estoy bien
Phill: bien, como ya todos sabrán se viene una guerra "Ángeles vs Demonios" y tenemos que estar atentos y para poder ganarla necesitamos ayuda y... que quieres Mabel
Mabel: *levantando la mano* se puede saber a que viene esta guerra y porque estamos involucrados nosotros?
Phill: que Ithan no te lo explicó?
Mabel: pues....
Flash Back
Mabel: bien si queremos hacer esto bien tiene que ser en secreto ok?
Gideon: por supuesto Mabel no soy idiota, ademas con mi ternura haré que todo el pueblo este de tu lado!
Mabel: gracias Gideon! *lo abraza* oyes no hueles a que se quema algo?
Gideon: MI CABELLOO! MI HERMOSO CABELLO!! *corre y mete su cabeza en una mini piscina*
Mabel: estas bien?
Ithan: tu vienes conmigo... *toma a Mabel y la carga como princesa* no te vuelvas a acercar a él 😡
Fin del FlashBack
Phill: olvidalo, empezaré desde el principio... como pueden saber los demonio y los humanos no podemos estar juntos por el motivo de que "Dios" los quiere bien puros y humildes *se escucha risas de Bill, Hiday y Will* y como los demonios somos seres que causamos caos y discordia somos un grano en el culo de Dios.
Ithan: linda explicación phill
Phill: tienes una mejor?
Ithan: si. Presta atención bomboncito *le guiña un ojo a Mabel* según las enseñanzas que me inculcaron: los demonios no pueden estar con los humanos por la tragedia de hace mil millones de años y...
*Mabel, Dipper y Hiday levantan la mano* si?Dipper :Y que paso?
Ithan: si me dejan terminar... bien. En ese tiempo los humanos no sabían que era la impureza y mucho menos que era un demonio, se dice que Dios los creo con el motivo de ver crecer a otras criaturas iguales a él en cuerpo y alma y... que quieres Bill
Bill: *Bill levantando la mano* Ya dejate de chistes sabes bien que ellos fueron un error de Dios...
Dipper y Mabel: QUEEEE!?
Ithan: no es cierto! Chicos no lo escuchen
Bill: claro que si ademas todo fue cul-...*recibe un colpe en la quijada*
Dipper: BILL!
Phill: QUE TE CALLES! SI NO TIENES ALGO BUENO PARA APORTAR MÁS TE VALE QUE TE QUEDES CALLADO! *limpia la sangre de su puño*
Bill: *se transforma en un triángulo y se sienta en las piernas de Dipper* ok...
Ithan: como decía, .... olvidélo que iba a decir😅 a si! Lo que paso mil años atrás fue que, una humana llamada Stela tuvo un bebé con un demonio llamado Oreont, este ser de dos razas distintas al que llamaron Ciel era el orgullo de los demonios pues Oreont era el rey de los demonios en ese tiempo , aquel joven era tan malo y poderoso que podía destruir toda una galaxia o dimensión con solo chasquear sus dedos. Ciel fue creciendo y al cumplir los 18 mato a su padre haciendolo rey de los demonios "Dios" vio aquella acción que envio a un Ángel para preguntarle ¿por qué mato a su progenitor? y lo único que respondió fue "mato a mi madre" Ciel paso 5 años junto a Dios y él le preguntó *quieres ver a tu madre de nuevo?* y Ciel le respondió *si* Dios revivió a su madre pero despues de tres meses con ella la mato y a otros mil humanos más, Dios indignado preguntó *¿Por que has matado a eso pobres inocentes humanos?* y él respondió *el humano no debería tener permitido el contacto con los demonio pues mate a esos humanos porque abusaron de tus queridos Ángeles y mis amigos Demonios, ellos no son inofensivos ellos son una desgracia, ellos no deberían ni ver ni tocar tu divinidad, y una cosa más tú tampoco vas a seguir viviendo ya es hora de que te retires abuelo. Dios trato de llamar a sus Ángeles pero solo aparecieron los demonios, Dios solo pudo pronunciar estas palabras. "Mientras mi hijo gobierne aquí en el cielo y tu en tu mundo todo esta en paz, pero si un humano y un demonio o angel se enamora de un humano tu reino acabará Tenedle piedad a aquellos que solo buscan amor y no guerra, adiós Ciel" *chasquido* . En resumen los demonios no pueden estar con los humanos por que ... no lo sé nunca entendí historia.
Dipper: esa historia no tiene sentido
Bill/will/Phill/ Ithan: lo sabemos...
Phill: solo concentrence! Hay una guerra y tenemos que ganarla ademas yo no quiero morir
Will: nadie quiere morir Phill...
Hiday: tengo una pregunta
Bill: que *se transforma en humano*
Hiday: quién es el que esta en la esquina de la habitación?
Dipper: me pueden decir que pasa aquí?
Mabel: holaaaaa
Ithan: Mabel! Noo...
???: hola chiquilla, Cipher, Dipper, Ithan...
Ithan: ho-hola tío...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipper
FanficDespues del raromagedon Gravity Falls a vuelto hacer la misma de antes, han pasado ya algunos años y nuestros queridos gemelos han crecido son adolescentes atrapados en un cuerpo de niños... ¿Saben a que me refiero? Dipper volverá a Gravity Falls p...