Dipper
Han pasado 2horas y Mabel aun no regresa... me estoy volviendo loco... ya se hará de noche y aun nos falta un objeto.
Me senté saqué la lista y la libreta, talvez el tío Ford tenga algo sobre eso aquí.
Pierda de Jade
El JADE es una piedra armonizadora de energías tanto para el cuerpo como para la vivienda. Se extrae de China, Rusia, Italia y EEUU. Es una piedra que tiene muchos beneficios pero el principal es que ACTUA SOBRE LOS RIÑONES, LA FERTILIDAD Y EL SISTEMA NERVIOSO.
Talismán:
El Talismán de Jade se usa para la suerte. Del mismo modo. Para encontrar la felicidad y como protección de energías negativas o contra los enemigos.Amuleto: Es un objeto pequeño que la persona usa o lleva consigo para atraer la suerte o algún deseo específico que tenga la persona. Se lo usa como colgante o se lo puede llevar encima. La persona deposita en él su confianza, sus deseos y su energía para un determinado propósito. Cuanto más cerca esté del cuerpo de la persona más poderosa es su magia.
Bien dice donde se extrae pero no donde lo consigo...
Cerré el libro y acosté en el suelo para pensar un poco y admirar los árboles.
Me pregunto que estará haciendo Bill...
Escuche una rama romperse y un arbusto moviéndose, saqué mi navaja y me posicione para atacar. Me acerqué al arbusto y cuando lo hice aun lado para ver pude distinguir que era una bola de pelos roja, la saque de allí y era un pequeño Zorro.
Dipper: hola amigo ¿te perdiste?
El zorro salto de mis brazos y corrió a una enorme roca.
Dipper: vuelve aquí te harás daño
Trate de alcanzarlo cuándo...
¿?: no toques a mi jodido zorro
Miré atrás y era una chica peliroja, parece estar molesta
¿?: idiota, ¿¡acaso no escuchaste!? alejate de mi zorro!
Dipper: venga no tienes por que molestarte
La chica se acercó a mi y me hizo aun lado
¿?: inutil bastardo... ven aquí ahora *le tiende la mano al zorro y este corre y se queda en su hombro*
Dipper: ¿quién eres?
¿?: eso no te importa nerd... ¿no has visto a una chica de cabello azul con un conejo en mano?
Dipper: ¿cabello azul y conejo? Pues no...
¿?: entonces no me sirves *saca una guadaña*
Dipper: ¡PERO QUE MIERDA! ¡QUE VAS A HACER CON ESO!
¿?: matarte inutil ¿no lo ves? *sonríe cínicamente*
Dipper: YO NO TE HE HECHO NADA!
¿?: correcto y por eso no sirves *trata de cortarme con el filo de la guadaña*
Lanzo varios golpes que por suerte pude bloquear, corrí hasta un árbol y siento un pequeño ardor en mi mejilla.
¿?: ¿ADONDE CREES QUE VAS? ERES MI JUGUETE, ¡TIENES QUE DIVERTIRME!
Ella había lanzado un cuchillo... Cortó mi mejilla y el cuchillo se atoro en el árbol.
Esta chica esta loca, si sigue así va a matarme...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipper
ФанфикDespues del raromagedon Gravity Falls a vuelto hacer la misma de antes, han pasado ya algunos años y nuestros queridos gemelos han crecido son adolescentes atrapados en un cuerpo de niños... ¿Saben a que me refiero? Dipper volverá a Gravity Falls p...