Capitulo 11 "viejo amigo"

315 35 1
                                    

Mabel: Eh... ¿Dip?.

Dipper: Yo... Yo... Mabel no es lo que crees y mucho menos lo que crees que vez.

Mabel: Entonces... ¿No se están besando?.

Dipper: ¡No Mabel! ¡ Yo no soy Gay!.

Mabel: Pero...

Dipper: ¡NO!.

Bill: (Perfecto la metiche de la estrella fugaz aparece y Dipper enloquece).

Mabel: Bueno... Si tú lo dices... -Dice confundida y poco asustada-.

Dipper: Mabel vamos a pasear por el pueblo.

Mabel: Siiii.

Bill: Que se diviertan....

Dipper: Espera, ¿tú no vas?.

Bill: No... Creo que necesitas tiempo con tu hermana -se va a la habitación-.

Mabel: Que mal... Quería conocer a tu amigo un poco más...

Dipper: -Se le queda viendo a Bill mientras desaparece para ir a la habitación-.

Mabel: Vamos Dipper -Lo toma del brazo y sale corriendo de la cabaña-.

Dipper: Mabel ¿A dónde vamos?.

Mabel: ¡Vamos a ver a Wendy! Tal vez este con sus amigos.

Dipper: -Se suelta del agarre de su hermana- emmm... Mabel...

Mabel: ¿Qué pasa?.

Dipper: Wendy se fue de Gravity Falls.

Mabel: Ohh... -Se queda mirando a algunos árboles-.

Dipper: ¿Mabel pasa algo?.

Mabel: No... Todo está bien... Estoy bien.

Dipper: Sé que pasa algo... Dime que pasa.

Mabel: Vayamos a un lugar tranquilo... Donde nadie nos escuche ... Y tampoco nos vean...

Dipper: De acuerdo -La lleva al acantilado donde se ve todo el pueblo desde allí-.

Mabel: Dipper ¿Sí tuvieras un secreto tú me lo dirías?.

Dipper: Claro Mabel, pero que pasa.

Mabel: Quiero saber quién es ese chico de cabello amarillo... Y quiero la verdad.

Dipper: Ya te dije Mabel, es solo un amigo... Que los tíos dejaron vivir en la cabaña.

Mabel: Dipper... Sé que lo estabas besando.... ¡NO SOY ESTÚPIDA!.

Dipper: ...

Por otro lado en la cabaña estaba un aburrido y pensativo Bill. Estaba en la cama de Dipper cuando sintió que algo se quemaba- ¿Por qué huele a quemado?... ¡Mierda las sábanas de Dipper! -Se levanta y tira la sabana al suelo y trata de apagar el fuego- Malditasea se quemó por completo... Me tocará comprar una nueva -Se volvió a acostar en la cama cuando sintió una presencia que ya conocia- Que diablos... Jajjajaja ¡Que haces aquí!.

¿?: Oh~ vamos bro que pasa... Acaso no puedo visitar a un viejo amigo jajaja.

Bill: Hajaja ¿Cómo has estado? -Le estrecha la mano y lo abraza-.

¿?: Solo me enteré de que hace unos años te habían destruido y quise ver sí era real pero me temo que tardé mucho tiempo en buscarte... ¡Dónde rayos estabas! No podía sentir tu presencia hasta hace unos días.

Bill: Jaja eso no es tan importante... Ve al grano.

¿?: ¿De qué hablas ?.

Bill: No te hagas el imbécil... Tú solo vienes a mi cuando estás en problemas o cuando algo va muy mal.

Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora