Descripción:
🌟altura: 1,60
🌟Cabello: rizado y color castaño claro
🌟edad: 20
🌟Piel: blanca
🌟Ojos: café oscuro
🌟Comida fav: hamburguesas
🌟Dulces fav: galletas
🌟Raza: híbrido "originalmente humana"
🌟armas: todas excepto Chacos
🌟magia: blanca y negra "normalmente usa solo la que Bill de dio y enseñó"
🌟capacidad mental: 70% lista 30% despistada
🌟nota: algunos comportamientos extraños se deben a que pasa mucho tiempo con Bill , odia a Mabel G, tiene un oscuro pasado que involucra a Ithan y Bill, le gusta mirar la luna, no confía en Celeste.
🌟mascota: lobo negro con ojos color ámbar mide 1,90 de altura
🌟Mejor amiga: Daniela, Janney y Hiday
Actualmente se ocupa de los asuntos de Bill y entrena con AxolotlAxolotl: que quieres saber de Star?
Dipper: Todo
Axolotl: bien... pero tendrás que escuchar la versión de todos *aburrido*
Dipper: lo haré *serio*
Historia de Star
Conocí a Star cuando tenía 13 años Bill la llevó ante mi, estaba desesperado... cargaba a una niña en brazos ... aquella niña estaba llena de sangre y moretones y cortadas tan profundas que podías ver cada nivel del tejido de la piel del humano. Me suplicó que le ayudara a sanar a la niña pues él ya había intentado sanar su cuerpo muchas veces pero ninguna tuvo éxito, después de sanarla Bill la dejo 2 años conmigo a petición mía y de mi esposa. A medida que Star fue creciendo le enseñe como utilizar la magia de manera que podría utilizarla en una batalla sin problemas, mi esposa le enseñó modales Bill ya le había enseñando lo esencial . Luego el día que Bill vino a buscarla Star no pensó dos veces y se fue con él. En los dos años que cuide de Star, jamas pensé en querer una niña como ella... el tiempo pasa tan rápido... ayer solo era una niña que daba todo por el bienestar de Bill no le importaba nada más...
Dipper dime, que crees que Ithan es ? Además de ser el mejor amigo de Bill?Dipper: es su amigo... su mano derecha ?
Axolotl: correcto. Por otro lado Star es su mano izquierda, es aquella persona en la que Bill confía más. No digo que no confíe en ti... solo debes de tener en cuenta que antes de que tu llegaras a la vida de Bill fue ella quién estuvo primero. Fue ella a la que Bill nombró su reina y mejor amiga, ella ocupa un lugar en el corazón de Bill y eso tu jamas podrás cambiarlo.
Dipper: entonces ella es su mejor amiga... pero sigo sin entender por que tanto afecto entre los dos...
Phill: allí entramos nosotros
Axolotl: yo voy a ver a Star y a Bill nos vemos luego *se va*
Phill: yo la conocí cuando tenía 10, solía estar siempre metida en la armería peleando con otros demonio, la primera vez que la vi discuti Bill...
Phill: estás loco! Es una maldita humana!
Bill: cállate que te va a oir, Phill solo quiero que la conozcas es una buena niña
Phill: ese es el problema es "buena" ademas de ser una humana... Bill esa niña va a morir rapido
Bill: me refiero a que es ingeniosa! La encerre en 10 burbujas mentales! Cada una distinta y ella logró salir!
Phill: y eso que? Sigue siendo una humana que morirá, Bill ella no es un demonio como nosotros...
Bill: Phill esa niña logro derrotar a todos los guardias que tenía en la mansión, a mis amigos, y logró acorralarme y casi matarme... me dejo mal herido, regenere 10 veces mi ojo SABES QUE ES REGENERAR 10 VECES EL MISMO OJO!?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipper
FanfictionDespues del raromagedon Gravity Falls a vuelto hacer la misma de antes, han pasado ya algunos años y nuestros queridos gemelos han crecido son adolescentes atrapados en un cuerpo de niños... ¿Saben a que me refiero? Dipper volverá a Gravity Falls p...