Bill: La casa es de mis padres pero la comparto con mis hermanos.
Dipper: Tus hermanos...
Bill: Si... yo... tengo que contarte algo.
Dipper: ¿Que pasa? ¿Es algo malo?
Bill: Pues...
¿3?: ¡BILL! RUBIA OXIGENADA ¿DONDE ESTÁS?.
¿2?: Por favor, deja de llamarlo así... sabes que a él no le gusta.
¿1?: No es para tanto... deja que lo haga.
Dipper: ¿Bill?.
Bill: –su cara muestra poca paciencia, masajeando su tabique dice– La voy a matar... –Dice con tono de voz elevada– Estoy en la cocina.
¿2?: Hola bill... –saluda tímidamente–.
¿1?: Vaya, si que eres rápido. –sonrie y se cruza de brazos–.
¿3?: ¡AHH! ¡No me digas que él es Dipper! –la chica corre y lo abraza–.
Dipper: Hola... creo... –saluda un poco incómodo y avergonzado–.
Bill: ¡No lo toques! –La toma del cabello y la lanza a una esquina– y sí vuelven a llamarme ¡OXIGENADA los mato!.
¿2?: pe-pero yo no dije nada... –dice con voz quebrada y ojos llorosos–.
Bill: No me refería a ti.
¿1?: Venga Bill ya calmate. Sabes que sólo esta jugando .
Bill: No me importa
¿3?: jaja déjalo, me gusta hacerlo enojar .
¿2?: Ya es suficiente deja que la oxigenada se calme
Bill: ¿¡Como me llamaste!? –Se lanza encima del otro y empieza golpearlo haciendo que salga sangre de sus puños y de la boca del otro–.
¿2?: Ay no... –se tapa los ojos–.
¿3?: jajajajajajaja sigue así.
Dipper: ¡Bill detente!.
Bill: ¡Vas a morir!.
Dipper: Te dije que te detuvieras –se ilumina la marca del contrato y aparece una cadena dorada que se engancha a la muñeca de Bill y lo jala a donde se encuentra Dipper–.
Bill: ¿Que? .
¿1?: Ya valiste –dice sangrando–.
¿2?: ¡wooow!.
¿3?: eso es increíble...
Dipper: Bill ya basta de golpes... –se pone enfrente de Bill– ¿y quienes son ustedes?.
¿1?/¿2?/¿3?: ¿NO SABES QUIENES SOMOS? –luego de preguntar al unísono miran mal a Bill–.
Bill: Ellos son mis hermanos...era de lo que quería hablarte –dice levantándose– Phillips el peli rojo, William el peli azul, y Hiday la mocosa...
Dipper: ¿¡Son los hermanos de Bill!?.
Hiday: Correcto bombón.
Will: E-es un gusto conocerte Dipper Pines.
Phill: También es una sorpresa verte aquí chico Pines .
Dipper: Emm gracias creo... ¿Ustedes ya me conocen?.
Bill: ¿No pueden ir a ver sí la gallina puso? –voltea a ver a Dipper– solo conocen un par de cosas sobre ti.
Hiday: Nop.
Will: Yo iré a ver...
Phill: Will no vayas.
Will: ¿Por qué?
Dipper: Es solo una expresión que Bill utilizó para que se fueran...
Will: Aahh... ahora entiendo, gracias Dipper Pines.
Dipper: De nada, pero solo Llámame Dipper.
Bill: ,Bien, bien ya se conocieron... pero solo quiero saber una cosa.
Hiday: Que.
Bill: ¿!QUE HACEN USTEDES AQUÍ!?
Phill: ¡También es nuestra casa imbécil! Ademas planeamos que nos reuníamos aquí para contarles. Y tu dijiste que no había problema.
Hiday: Ademas Mabel e Ithan están por llegar.
Bill: Ahh...
Dipper: Esperen un momento ¿Mabel viene? ¿Y contar que? –Mira a bill enojado–.
Bill: De la guerra que viene...
Dipper: ¿¡GUERRA!? ¡Ahora que hiciste!.
Bill: Si... (ya vali) la cosa es que aun no te había dicho pues te lo iba a decir ayer y pues... ya sabemos lo que pasó...
Hiday: ¿Que pasó?.
Bill: ¡Nada que te importe mocosa!.
Hiday: –susurro al oído de Will– seguro le dio duro contra el muro y no lo quiere decir~
Will: no-no digas esas cosas Hiday... –se cubre la cara con sus manos y se sonrroja–.
Bill: ¡TE ESCUCHE MOCOSA DE MIERDA!.
Hiday salio corriendo de la cocina y Bill atrás de ella.
Dipper: Entonces ... ya que Bill se fue... ¿podrían explicarme lo de la guerra que se avecina?
Will: Pero... ¿Phill que ya no le habías dicho?
Phill: sí, se lo dije pero en un sueño y luego le bloquee la memoria... sabía que Bill iba a tardar en decirlo.
Dipper: ¿¡Bloqueaste mi memoria!?.
Will: ¿Puede recuperarla verdad?.
Phill: Si, solo que tendrá un leve dolor de cabeza, es mejor que este acostado.
Dipper: Entonces vayamos a la habitación de Bill.
Will/Phill : Vamos.
En la habitación de Bill
Will: Phill. Dipper ya esta acostado...
Phill: Bien. Dipper vas a quedarte dormido y sentirás un jalón. Después te despertaras y recordarás nuestra charla... ¿bien?.
Dipper: sí –se queda dormido–.
Memoria de Dipper
¿?: hola hola Dipper Pines.
Dipper: ¿Quién eres?.
¿?: Cierto, aún no me conoces...
Dipper: ¿Bill?.
¿?: No... casi –sale del escondite–.
Dipper: ¿Eres como Bill, pero rojo?...
Phill: Sí, mi nombre es Phillips pero... puedes llamarme phill.
Dipper: Bien Phill... ¿que es lo que quieres? ¿Eres uno de esos demonios que dijo Bill que me matarán?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un demonio |GRAVITY FALLS| BillxDipper
FanfictionDespues del raromagedon Gravity Falls a vuelto hacer la misma de antes, han pasado ya algunos años y nuestros queridos gemelos han crecido son adolescentes atrapados en un cuerpo de niños... ¿Saben a que me refiero? Dipper volverá a Gravity Falls p...