Adrien iba caminando junto a su padre mientras el hombre se frotaba los ojos con un ligero dolor de cabeza ya que su hijo ya llevaba una hora hablando de algo que no le importaba.
-Y ésa es la diferencia entre mangas y cómics y anime y caricaturas.
Finalizó con orgullo mientras su acompañante lo miraba con pena.
-Pasas mucho tiempo solo ¿verdad?
El chico lo miró ofendido por un rato pero luego miró al frente.
Él no se iba a avergonzar de sus gustos.Gabriel respiró profundo (con mucho fastidio) ya que su esposa le dijo que tenía acercarse más a Adrien.
-¿Adrien? Se que cometí muchos errores, como querer dominar el mundo, derrotarte a ti y a tu amiguita enfocandome más en ella que en ti o tus amigos, privarte de tu libertad, querer ponerte en adopción..
El rubio lo miró rápido por éso último.
-Dejarte al cuidado de alguien sin corazón, no pasar tiempo contigo, crear un blog para burlarme de Chat noir, ya sabes, cosas que normalmente hacen los padres cariñosos.
Adrien se limpió una lágrima disimuladamente.
Algún día Tom sería su padre y no esa versión trucha de Batman.
-En fin, quiero decirte que desde ahora seré un mejor padre para ti.
Dijo Gabriel mientras Adrien sonreía.
Al fin su relación con su padre volvería a ser la de antes.
Un anciano de unos 90 años se acercó a ellos de atrás.
-Disculpen...
-¡AH!
Gabriel Agreste se arrodilló y puso sus manos tras su cabeza.
-¡No me haga nada, soy muy rico para morir! Llevese al muchacho que no fue deseado; pero antes ¡Quitele su miraculous!
Grito como todo buen padre mientras el anciano se iba a pedirle indicaciones a alguien más y Adrien sólo suspiro profundo.
No lo iba a admitir pero estaba extrañando ésa frase de villano de su padre, después de todo, era un clásico.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Si hay chicos leyendo esto, aprendamos de Gabriel para en el futuro poder ser padres ejemplares.
Y muchas gracias a @BlazikenTomate por la idea de la sinopsis y el título.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Random.
Fiksi PenggemarHistorias random acerca de la loca vida de Marinette, Adrien y sus amigos.