No me dijiste nada

3.5K 293 24
                                    

Adrien está estudiando inglés y práctica esgrima mientras ve que Marinette esta mirando en la tv, como se seca la pared.

-Marinette, recuerda que el próximo jueves tenemos evaluación de química y el viernes de literatura.

Dijo y ella seguía mirando la tele, con la boca algo abierta.

-¡Marinette! ¿Me escuchaste? Sé que ya van como 14 veces que te lo digo pero lo hago por que no quiero que luego digas que no te avisé.

-Ajá.

Fue la respuesta de la azabache mientras Adrien se iba a practicar con el piano y estudiaba para química.
.

.
El jueves, en la escuela.

La profesora los miró a todos con una enorme sonrisa.

-Espero que hayan estudiado para la prueba.

Dijo y Marinette palidecio.

-Prueba ¿Qué prueba? A mí nadie me dijo que íbamos a tener una prueba y éso que soy la protagonista ¡No podemos tener una prueba!

Grito de manera histérica y Adrien se volteó para verla.

-Pero si te lo dije como 14 veces.

-¡No mientas Agreste! Tú jamás me dijiste nada.

Todos negaron con decepción de Adrien por no avisarle nada a su amiga, excepto Alya que sabía que Marinette era un caso perdido.

Al día siguiente se repitió la misma escena en clases de literatura.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Malas noticias! Aún no se me ocurre un nuevo capítulo para "latidos del corazón... no puede ser amor" ¿Alguna idea?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: Random. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora