Adivinen quién tiene novia

3.5K 299 40
                                    

Adrien estaba en una heladería, ya por su tercer kilo de helado.

Kim, Max y Nathaniel que estaban llegando lo vieron y se acercaron a él.

-¿Qué idiotez le dijiste a Marinette ahora?

Preguntó el más inteligente del grupo mientras el rubio los veía con los ojos llorosos.

-Le dije que siempre sería mi amiga y nada más ¡¿Qué pasa conmigo?! ¡Le estaba por pedir ser mi novia y algo automáticamente me hizo llamarla amiga por siempre, hasta que la muerte nos separé!

Los tres suspiraron profundo.

Así que Adrien decía éso de manera automática y al parecer el interruptor se averio hace tiempo.

-No importa bro, todos cometemos errores.

Dijo Kim mientras se sentaba a su lado y daba por entender que metió la pata con Ondine... otra vez.

-Según mis observaciones, nosotros somos los más atractivos pero desdichados en el amor.

Aclaró Max mientras él y Nathaniel se sentaban y una empleada les traía sus helados.

-¿Saben qué? Ellas se lo pierden ¡Nosotros somos el éxito!

Dijo el deportista mientras chocaba su vasito de helado con Adrien y Max pero cierta persona no se les unió.

-Bueno...

Al oír éso, todos lo miraron curiosos y preparados para darle una paliza si decía lo que creían.

-Hace unos 5 meses ayudé a una chica que se torció el tobillo y nos mantuvimos en contactó...

Kim estaba preparando una soga que sacó de quien sabe donde.

-Nos hicimos muy buenos amigos, le confesé que me gustaba y adivinen quién tiene novia ahora.

Adrien y Max estaban preparando varios cuchillos de plástico a lo que el pelirrojo se señalaba muy alegré con el pulgar.

-¡Así es, ahora un tipo en París tiene novia y tristemente no soy yo! ¡Me dijo que lo iba a pensar y al otro día la vi con un chico al cual me presento y me dijo que era su novio.... siento un dolor, justo aquí.

Se tocó el pecho y los otros tres se miraron con lástima.

Sólo había una cosa que podían hacer en ése momento como buenos amigos.

-Chau Nathaniel.

-Cuídate.

-Nos vemos luego.

Los tres se fueron mientras Nathaniel lloraba y se ponía a comer su helado.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Nathaniel, lo abandonaron y no se dio cuenta que nadie pagó los helados por lo que le va a doler a su billetera.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: Random. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora