Era día sábado y Marinette y Alya iban caminando por el parque que estaba repleto de gente.
-¡Ridículo, totalmente ridículo!
Se quejó la morena y a la azabache le recorrió un escalofrío al oír la frase de Chloe en su mejor amiga pero no diría nada por que Alya tenía un grano nada pequeño, en la mejilla izquierda.
-Que mal, en este capítulo no se me ocurre una forma de romper la cuarta pared.
Dijo la ojiazul mientras Alya suspiraba profundo por las ocurrencias de su amiga.
-¡Adrien!
Grito la peliazul mientras se escondía atrás de su amiga la cual miraba a todos lados.
-¿Dónde?
Le preguntó y Marinette le señaló al frente con la mirada.
La morena miró al frente pero seguía sin verlo.
-Ya enserio amiga, no lo veo.
La azabache suspiro profundo y señaló con su dedo.
-¡Está allí! A 800 metros exactos de nosotras, está luego de ése vendedor de globos, que está antes de ése hombre con sombrero de vaquero y antes del semáforo. Está con Nino.
-¡¿What?!
Alya miró a su amiga con algo de celos.
¿Cómo podía verlo a ésa distancia si había tanta gente en el camino?
Así que ésa era la visión de alguien que no necesita anteojos.
Mientras que con Adrien y Nino.
-Vaya, son Alya y Marinette.
Dijo el moreno mientras Adrien compraba un globo y miraba a todos lados confundido.
-No las veo.
Nino señaló al frente con un dedo.
-Están a 797 metros exactos de nosotros, antes de los perros jugando, que están siendo grabados por su dueño, que tiene un celular con la pantalla algo quebrada.
Explicó y Adrien lo miró con asombro.
Así que ésa era la vista que brindaban los anteojos a las personas con mala vista.
Era algo increíble.-¡Rayos! Alya tiene un grano, se va a desquitar conmigo.
Y así se comprueba de que no todos en miraculous están ciegos, sólo son tontos.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!.....
....
...No se que decir...
¡Ya se!
3 historias actualizadas en un día 👏👏👏Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Random.
FanfictionHistorias random acerca de la loca vida de Marinette, Adrien y sus amigos.