Capitulo 7: PALOMITAS

2.5K 215 41
                                    

Me rompieron desde muy temprana edad  
Llevando mi mal humor a las masas. 
Escribo mis poemas para los pocos que me miraron, me cogieron cariño, se estremecieron conmingo, me entendieron. 
Cantando desde la angustia del dolor...
-Believer 🌹

Izuku no luchó contra ese jabón en los ojos mientras se volvía hacia el armario. Se había encontrado con Bakugō en el camino, y eso fue la razón de que su cabeza le comenzara a doler. Apenas se dio cuenta de lo que miraba al abrir la puerta y dejó la toalla que rodeaba su cuerpo recién salido de la ducha en un colgador, al lado de unas ropas que nunca se ponía. Iría con lo de siempre: su sudadera verde oscura con unos jeans.

Tiró de la manija de un cajón que usaba para guardar sus cosas personales —bóxers, desodorantes y perfumes— y sacó su billetera, que estaba medio rellena, y la guardó en su bolsillo. Empujó la puerta del clóset hasta cerrarlo.

En ese preciso momento oyó unos chillidos por detrás de la entrada de su habitación. En un santiamén se vistió, se echó una fragancia, y se peinó. Los demás tenían prisa, y no quería tener una razón para que Katsuki le gritara. Deseó que la noche pasara más rápido. No le gustaba la oscuridad, aunque ahora la Luna entraba en su cuarto menguante.

Se miró en el espejo antes de abrir la puerta y compuso con cuidado la mejor cara posible. Esbozó una sonrisa e intentó conservarla a toda costa.

—Hasta que al fin sales —le dijo Dōkane mientras lo aupaba para unirse al gran grupo que conectaba dos manadas—. Uraraka e Iida cancelaron... Humph! Sé que esconden algo.

—Midoriya, ¿qué película vamos a ver? —preguntó Todoroki, poniendo su mano en el hombro del pecoso—. No me contestaste el mensaje.

Izuku trató de recordar si su teléfono vibró alguna vez. Era verdad, tenía sueño ya que Dōkane le había hecho una llamada de casi una hora explicándole sus sospechas sobre el futuro de un par de enamorados que en ese momento se estaba dando mimos: Kirishima y Mina, por lo que nunca le respondió al terminar esa charla.

"—Tengo un presentimiento... no lo sé"—le repitió en toda la conversación con tono de detective.

"—Supongo que son cosas de Alfa... o de pareja"—solo contestó.

Había pasado mucho tiempo sin detenerse a pensar sobre lo que le podía decir a cualquiera que no fuera Bakugō. Yaseitsu era más difícil. No estaba seguro de
cuáles serían las emociones apropiadas que tendría que fingir. Sin embargo, ya empezaba a tener una visión más clara de ella y comprender como tratarla se estaba volviendo pan comido.

— Se llama Gonjiam —aclaró Kirishima.

—¿La del hospital? —se quejó el rubio—. Si luego me jodes de que Mina no puede dormir por estar asustada, te reviento la cara.

—Tranquilo, bro. Si ella tiene miedo, estaré allí para asustarla más.

Mina hizo unos pucheros y Dōkane rió. Iba a ser un día demasiado entretenido aparentemente. Bakugō ladeó la cabeza hacia Midoriya, ya se había vuelto un impulso, casi como un tic. Al mismo tiempo lo hizo el peliverde, y conectaron por enésima vez. Lo diferente fue que Deku le regaló una sonrisa forzada. Le dio igual y rodó los ojos. No entendía el por qué o qué, pero algo le había hecho ese inútil.

Todoroki se giró para enfrentarse con él y lo miró con incredulidad. Eso lo enojó. Empero no perdería los estribos por un berrinche ocasionado entre ambos gracias a Izuku.

Al menos no otra vez.

¿Qué demonios había pasado en esa fiesta? No recordaba nada, y eso ya le parecía extraño. Kirishima le explicó que lo obligó a beber porque si no lo hacía, tendría que sacar a una chica a bailar. Katsuki moriría antes que bailar. Aun así no le encontró sentido. Lo iba a averiguar, con o sin alguien que lo soltara.

SENSITIVE || (Bakudeku/Katsudeku) 《OMEGAVERSE》(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora