☕ V

95 28 2
                                    


El programa había terminado, todo un éxito como siempre, la chica caminaba hacia afuera del edificio cuando su compañero la interrumpió.

- y bien señorita Kim Na Hee a donde iremos a tomar ese café..

- Jong Suk, no me acordaba que había quedado en ir por un café, lo siento, pero vamos conozco un café que es buenísimo y está cerca de aquí...

- Jong Suk, no me acordaba que había quedado en ir por un café, lo siento, pero vamos conozco un café que es buenísimo y está cerca de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cafetería -

Jin se encontraba en el almacén realizando el inventario de la semana pensando cómo se acercaría a hablar con Na Hee.

- ya se están terminando los contenedores para los cafés, Jin?? Hey Jin!!!- Jungkook lo saco de sus pensamientos- en que tanto piensas Hyung?

- pues.. en como acercarme a Na Hee.-

- porque no simplemente le enviaste un mensaje a su número..

- porque.... Perdí su número.

- Hyung!!!! Hyung!!!- Tae entro corriendo al almacén

- que ocurre Tae?- Tae lo tomó de la muñeca y lo jalo hacia la cafetería, donde vio a sus amigos demasiado atentos a una escena que a él le dolería mucho.- Hyung te dije que no fueras tan lento... Na Hee está con un chico...

- Tae cállate no sabemos si es su hermano o algo así.- lo regaño Heosok

- un hermano que la mira con mucho amor...- comentó Jimin recibiendo un codazo de parte de Nam.

Pov. Na Hee

Llegaron a la cafetería y la chica lo primero que hizo fue buscar a Jin con la mirada pero lo único que vio fue a los amigos de este...

*Soltó un suspiro* 

- que pasa Na Hee?-
Pregunto su compañero bastante preocupado

La chica sonrió ampliamente - nada Suk, ya verás que el café está delicioso.

Se dirigieron a la mesa donde siempre se sentaba la chica- les ofrezco algo?- pregunto Jimin tomandoles la orden

- yo quiero un americano y unas madalenas de zarzamora y para la señorita...

- un capuccino espumoso con una hoja dibujada y un panque.- dijo el chico escribiendo en su libreta- enseguida se los traigo.

- por lo que veo vienes seguido aquí ya saben lo que pides.- Jong Suk le dedicó una sonrisa a la chica

- si, vengo diario y siempre pido lo mismo - le regreso la sonrisa - y bien Suk ... me contaras sobre tu amor Unilateral...

- jaja pensé que lo habías olvidado

- oh claro que no- les dejaron sus pedidos en la mesa - Gracias.

- pues es muy fácil... Me gusta una chica que es totalmente diferente a las chicas que he conocido....- tomó un pedazo de su madalena- es muy guapa y apasionada en su trabajo, aunque... creo que ella tiene una imagen de ella misma muy equivocada.

- wow, pues parece una muy buena chica... y la conozco?

- si la conoces- Jong Suk puso sus manos sobre las de la chica

Desde la barra Jin veía esta escena y no pudo evitar sentirse mal

- Hyung estás bien?- pregunto Nam

- si, porque estaría mal, me iré a terminar el inventario- salió en dirección al almacén...

Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora