☕ XVIII

144 27 3
                                    

Caminó hacia afuera de la cafetería cuando sintió que alguien la detuvo del brazo, volteó y miro a Jin nuevamente.

- esta vez no me importa si no quieres oírme Na Hee... siempre haces lo mismo, siempre sales huyendo...pero esta vez me vas a tener que escuchar.

Camino hacia el parque sin soltar el brazo de la chica, llegando ahí hizo que está se sentará en una banca.

- bien Jin... dime qué tengo que escuchar?

-lo que ocurrió ese día fue un mal entendido...Esa chica es mi exnovia, ella me dejó porque según ella yo no era lo suficientemente bueno para ella así que simplemente me dejó para irse a estudiar a otro lado, algo parecido a lo que hiciste tú...

- Se que debí haber dejado que me explicaras Jin... pero no sé tal vez una parte de mi simplemente quería buscar un pretexto para tomar la oportunidad de trabajo pero mi cobardía no me dejó decírtelo directamente o tal vez simplemente lo nuestro no era lo suficientemente fuerte para mantenerme a tu lado, tal vez... no eras lo suficientemente bueno para mí.- algo dentro de la chica comenzaba a romperse sabía perfectamente que sus palabras no eran ciertas... sabía perfectamente la verdadera razón por la cual no podia quedarse en Corea.

Los ojos de Jin se cristalizaron tomo a Na Hee de los hombros mirándola directamente a los ojos- m..me estás diciendo que no te importo nada de lo pasamos?... que solo fui algo de una noche para ti?.

Na Hee sintió como poco a poco sus ojos se cristalizan, Jin tomó sus mejillas sin dejar de mirarla la besó de repente, al principio Na Hee solo quedo paralizada, pero después se relajo llevando sus brazos alrededor del cuello de aquel chico correspondiendo tiernamente a su beso, y como si el tiempo se detuviera se olvidaron del resto de las personas en ese preciso momento solo eran ellos dos.

Se separaron por falta de aire recargando su frente sobre la de el. -Jin... quiero estar contigo... quiero volver a hacer el amor contigo.-

- Yo también quiero.- sonrió ampliamente con los ojos cerrados, Na Hee tomo su mano y comenzaron a caminar por el parque,viendo las flores de los cerezos caer.- Cuando te irás a Londres de nuevo?- pregunto

- Mañana por la noche.-

- bueno al menos podré estar contigo un buen rato.. y después alcanzarte en Londres... bien tengo que irme tengo otra exposición hoy pero te llevaré a donde te estás hospedando primero.- sonrió y comenzaron a caminar hacia el Hotel.

Llegaron al hotel y Jin se despidió dándole un beso tierno en su frente.

- nos vemos mañana- sonrió y se marchó.

Na Hee subió a su cuarto tomo su celular para hacer una llamada.

•||hola Sophie.

°||oh.. hola Na Hee, que pasó necesitas algo?

•|| llamaba para ver cómo está y para pedirte un favor

°|| no te preocupes todo está bien... y claro dime qué puedo hacer por ti.

•|| necesito un vuelo, si es para hoy mismo mejor.

°||ok... dejame checar

Na Hee comenzó a guardar sus cosas en su maleta de manera apresurada mientras esperaba que su asistente le diera una respuesta.

°|| bien Na Hee encontré un lugar disponible en el vuelo de las 5 pm hora Corea.

Miró su reloj y eran las 2 PM.

•|| si ese está bien... págalo con los datos de mi tarjeta ya los tienes..

°|| listo hermosa algo más?...

Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora