Días Atrás.Pov.Jin.
Después de salir del departamento de Na Hee, Jin se dirigió a su departamento para darse una ducha y arreglarse para ir a trabajar.
— Vaya alguien tuvo una buena noche ayer...— NamJoon bromeó
—eso explicaría porque acaba de llegar hace un rato— esta vez fue Suga
— estoy tan de buen humor que no siquiera me molestaré en asesinarlos a ambos— sonrió y se sentó a desayunar con sus compañeros — creo que la he encontrado chicos... creo que encontré a mi musa
—Tu musa?- cuestiono NamJoon
—Si, mi abuelo decía que no buscaras a una mujer... si no a una musa, la que te inspire a lograr tus metas, a hacer lo que te gusta y lo más importante que haga que tú corazón se emocioné cada que la veas.. eso es Na Hee, mi musa..
Yoongi se levantó de la silla y camino a la cocina regresando con un par de servilletas.— Toma Hyung estás escurriendo miel.
Los tres Chicos continuaron con su desayuno, Jin les platico que había decidido inscribirse a la escuela de artes plásticas. También pensaba en ir a ver a Na Hee después del trabajo para contarle la noticia ya que ella lo había motivado a hacerlo.
El día transcurría con normalidad en la cafetería, jin se encontraba atendiendo a los clientes detrás del mostrador, pensando en la chica de los libros, sonriendo ante el recuerdo de una noche anterior.
La puerta se abrió haciendo sonar la pequeña campanilla que avisaba que un nuevo cliente había llegado.
— Bienvenido, que le serviremos el día de hoy?— pregunto el chico con la vista en el monitor.
— Hola Jin..
Esa voz para el era muy conocida, a pesar de que llevaba tiempo sin oírla la reconoció inmediatamente.
—Ye-Ji.. que haces aquí?
— vengo a hablar contigo Jin.
El soltó un suspiro caminando hacia su amigo— Nam... puedo encargarte la cafetería saldré un momento.
— ah.. claro Jin no te preocupes
Salió de la cafetería tomando del brazo a la chica.
— Bien habla..
— se que aún estás molesto conmigo y es comprensible.
— comprensible?... Vaya..
— Jin... quiero que regresemos, no deje de amarte.
—Osea regresas pretendiendo que nada ocurrió, cuando el día en el que te fuiste básicamente me dejaste claro que no era lo suficientemente bueno para ti?
— Jin, se lo que dije y créeme que me arrepiento.
— Te arrepientes? Después de 5 años?... Ye-ji.... Ya es demasiado tarde. Yo ya estoy con alguien..
Los ojos de la chica comenzaron a nublarse, haciéndose un nudo en su garganta.
— tienes razón... yo.. tuve la culpa por tonta, por dejarme llevar por lo que la gente decía.- las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso.
A pesar de lo que había pasado Jin seguia siendo un caballero y se sintió mal por la chica que en algún momento formó parte importante en su vida.
— tranquila... eres una mujer hermosa y encontrarás a alguien que te haga feliz..— dijo abrazándola
Tras un corto contacto visual la chica se paró de puntas abrazandolo por el.cuello, se paró de puntillas y atrallendola hacia ella lo beso.
- hola Na Hee veniste a ver a Jin- le preguntó Tae al mirarla
Jin escucho el nombre de la chica y volteó a mirarla
- yo.. lo siento Tae... tengo que irme
- Na Hee?— jin separo a la chica volteando a ver a Na Hee
Na Hee salió corriendo sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer por su rostro, sin hacer caso a los gritos de los chicos.
Jin volteó a ver a Ye-ji— porque me besaste?
—y...yo lo siento Jin.. pero.. queria besarte una vez más
— pero viste lo que provocaste?Vete Ye-ji...No quiero verte...
— tranquilo hyung vamos a dentro para que te calmes.
— no tae tengo que ir a buscar a Na Hee, necesito explicarle que es un malentendido...
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Café
FanfictionHistoria Terminada 1° Parte 2° Parte en Proceso. Historia corta. Donde Kim SeokJin se enamora de una chica que a diario va a la misma cafetería. <3 capítulos cortos <3 linda historia