Al llegar a su departamento su corazón seguía latiendo al mil, esa cercanía, la mirada de aquel chico y sus labios.... Esos labios que te invitaban a besarlos.
Y lo más importante...la esperanza revivida de poder acercarse a el, tantos años viviendo en aquel departamento y jamás había visto a ese chico fuera de aquella cafetería.Tomo su viejo cuadernillo de borradores y su computadora, abrió un archivo destinado para los temas de su nuevo programa y descidio que dedicaría un tiempo del programa a la lectura de relatos.
Trabajo hasta muy tarde escribiendo para su nuevo programa realmente la motivación había regresado junto a esa gran sonrisa
Pov Jin.
-Y bien Hyung?, Que tienes que decirnos.
- yo?, Nada.
- claro que sí que hacía esa chica aquí... acaso la drogaste y la trajiste aquí??
- claro Suga eso tiene mucha lógica- dijo Nam poniendo los ojos en blanco
- venía de camino de la cafetería y ella tropezó, tenía una herida en la rodilla y el tobillo hinchado, lo único que hice fue ayudarla..
- eso es tan de Dorama - dijo Suga haciendo cara de asco- pero de qué manera la ayudas casi besándola?
- que?? Besarla?... No para nada... y bueno ya me voy a dormir... si a dormir que descansen...
Jin salió casi corriendo hacia su habitación. Se recargo en la puerta dejándose caer al suelo, recargo sus brazos en sus rodillas y encima su rostro.- soy tan tonto... porque no simplemente la bese... estaba tan cerca de sus labios, aghhh Jin- se pegó con la palma en la frente -Creo que Tae tiene razón soy demasiado lento
Se levantó del suelo y se dirigió a la ventana- así que ella vive en el edificio de enfrente- comenzó a buscar con la mirada para ver si con suerte lograba ver a esa chica, cuando pasó su mirada por los departamentos del quinto piso su mirada se detuvo en uno, podía ver a la chica de los grandes anteojos sentada a un costado de su ventana con esa linda sonrisa en su rostro y una taza en la mano, la chica saco su celular y momentos después el celular de Jin sonó haciendo pegar un salto.- ahora también espías a tus vecinos?
Volteó a ver a la chica que ladeaba la cabeza y sonreía burlona, tecleo rápidamente.
Jin; espiar??... Yo?... Para nada, yo creo que más bien es al revés y la que me espía eres tú o como sabías que estaba en la ventana yo solo estoy tomando aire fresco.
-pues yo diario estoy en la ventana, la luna me ayuda a relajarme y bueno ella suele ser mi cómplice, y estoy segura que jamás te había visto en la ventana
Jin: ahhh es que... normalmente salgo a la terraza....
Cada mensaje que mandaban era un intercambio de miradas.
-ya veo...
Jin: sabes envidio a la luna.-porque?
Jin: ser complice tuyo debe ser un honor, yo creo que de alguna manera tendré que corromper la para que me cuente tus más oscuros secretos.-dudo mucho que ella te diga algo... pero puedes intentarlo...
Jin: puedo pedirle a mi confidente que lo haga por mi... en mi caso mi confidente es el viento ya que él me ayuda a enviar mensajes que quiero decir y por alguna razón no me atrevo... el con la caricia que le da a la persona a la que deseo dar el mensaje, le dice todo sin necesidad de hablar.-en su caso creo que el viento es más fácil de corromper...Bueno le deseo una linda noche ya es algo tarde y mañana tengo que madrugar
Jin. Descanse señorita.-hasta la próxima caballero.
Volteó a verla y ella se despedía agitando la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Café
FanfictionHistoria Terminada 1° Parte 2° Parte en Proceso. Historia corta. Donde Kim SeokJin se enamora de una chica que a diario va a la misma cafetería. <3 capítulos cortos <3 linda historia