El destino es tan incierto que por mas caminos y atajos que intentes tomar, todos y cada uno de ellos te llevaran siempre a un mismo punto. Si algo o alguien es para ti, por mas que huyas o trates de alejarte de el, la vida encontrara la manera de regresarlo a tu camino, del modo contrario, por mas que te esfuerces de que sea para ti, siempre terminara yéndose
3 años atrás.
Sus ojos aun se encontraban hinchados tras haber llorado durante todo el trayecto a Londres, el vació en su pecho crecía constantemente. Aunque también se sentía culpable de no haber escuchado a Jin, sabia que si lo hubiera hecho el tomar la decisión mas importante de su vida hubiera sido aun mas complicada.
Al salir del aeropuerto una menuda chica de pelo castaño y piel blanca la esperaba con un pequeño letrero donde venia escrito su nombre.
—Señorita Kim?— pregunto la chica al ver a Na Hee, esta asintió.
— Puedes llamarme Na Hee— dijo tratando de sonreír.
— Oh.. Mucho gusto mi nombre es Sophie Stomne.— Extiende la mano para saludarla.— Sigame un automovil nos esta esperando para llevarla al que sera su departamento.
caminaron hacia el estacionamiento donde un automovil las esperaba, entraron a la parte de atras mientras un chofer conducia.
— Sophie... el lugar queda muy lejos? realmente vengo cansada y me gustaría dormir.
— no señorita Na Hee de hecho esta como a 15 minutos
La chica asintió mientras recargaba su cabeza en la ventana, imágenes de aquel chico llegaban a su cbeza, los gritos de este mientras trataba de impedir que se fuera de Corea, el viaje fue silencioso, lo cual dio paso a que Na Hee siguiera pensando en el, al llegar al departamento los labios de la chica formaron una "o" casi perfecta, el departamento era demasiado espacioso, podria ser el sueño de cualquier persona, pasaron a la sala donde se dejo caer en uno de los sofas y a lado de ella se sento Sophie sacando de un portafolios algunos documentos.
—Bien señorita Kim, esto es básicamente la información sobre la revista, el tipo de reportajes que manejamos y los procedimientos a los que se someten los artículos para su publicación, aunque por lo que he leído y escuchado de usted no tengo la mayor duda de que esto sera pan comido para usted— dijo la chica con una sonrisa en el rostro.
— aun así tratare de dar mi mayor esfuerzo— contesto Na Hee con media sonrisa en su rostro.— disculpa Sophie, pero tu que función tienes en la revista?
— bueno yo soy su asistente, estare disponible para lo que necesite— saca un movil y se lo entrega— este es el telefono de uso laboral, hi viene mi numero por cualquier cosa que necesite.
Se levanta y le vuelve a dar la mano. —Bueno señorita Kim en esos documentos viene todo lo que necesita saber, su pongo que nos veremos el lunes en la oficina, la dejo descansar.
Despues de eso la chica salio del lugar dejando sola a Na Hee, recorrió el departamento tratando de despejar su mente, llego a la cocina y se preparó un poco de café para después caminar hacia la pequeña terraza, se sentó en el suelo viendo como la luna poco a poco llegaba a su punto máximo.
—de verdad que tú eres mi confidente en todo lo que pasa a mi alrededor.... Sabes cuánto es lo que estoy sufriendo justo en este momento y aún más importante sabes cómo duele mi corazón por no tenerlo a mi lado.
Pequeñas gotas cayeron sobre su mano, gotas provenientes de sus cristalizados ojos.
[....]
Dos meses habían pasado desde aquella despedida, dos meses en los cuales Na Hee ya se había dado a conocer cómo una reportera bastante profesional, sus reportajes aunque aún eran muy pocos, siempre eran con información verídica y contundente.
— Na Hee los editores necesitan tu aprobación sobre las...— Sophie entro a la oficina de la chica pero ella no se encontraba ahí, al buscarla con la mirada un par de harcadas irrumpieron el silencio del lugar, Sophie camino hacia el baño que se encontraba con la puerta entre abierta— Na Hee estás bien?— se acercó a ella tomando su cabello para que esté no se ensuciara.
Después de un par de minutos Na Hee se encontraba enjuagandose la boca.
— Tal vez algo me hizo daño.
— pero que pudo ser? Tú no comes cualquier cosa así que no encuentro que pudo haberte hecho daño.
— No se pero también me he sentido mareada, tal vez el no dormir bien me está comenzando a afectar.— dijo con media sonrisa yendo hacia su escritorio.
— Puede ser... Tal vez deberías ir al médico... Tampoco comes a tus horas así que podría ser una falta de vitaminas o algo así.
— si tienes razón... Por favor encárgate de todas mis citas iré de una vez.
— no te preocupes— respondió Sophie con una sonrisa.
[...]
El médico miraba seriamente el expediente de Na Hee y eso de alguna manera ponía nerviosa a la chica.
— Y bien?...— pregunto la chica rompiendo el silencio incómodo.
—Señorita Kim, hace cuánto tiempo fue su último periodo.
La chica se removió en su lugar mientras recordaba.— Fue hace dos meses, pero nunca he sido regular así que no es algo que me sorprenda demasiado.
— Bien si me lo permite, le haré una pruebas de sangre.
La chica asintió, el médico la dirigió hacia el laboratorio del hospital y tomo una pequeña muestra de sangre.
— puede esperar en la sala de espera mientras salen los resultados.
En la experiencia que la chica tenia sabia que podria ser una anemia o un simple bajon de vitaminas ya que realmente muy rara la vez comia como era debido, despues de un rato de esperar una enfermera salio del consultorio.
—Señorita Kim ya puede pasar.
La chica se levanto dirigiéndose al consultorio.
—Tome asiento señorita Kim.— Cuando se sentó el medico prosiguió— Señorita Kim ya tengo los resultados de sus estudios.
— Seguramente tengo anemia verdad?— El medico nego.
— Tiene los niveles de defensas algo bajos pero no es anemia, aunque en su estado es algo bastante normal.
—En... en mi estado? a... a que se refiere?
— Señorita Kim, usted esta embarazada, me gustaría que le realicemos un ultrasonido para ver cuanto tiempo de gestación tiene.
Por un momento la chica comenzo a reir.
— Esta jugando verdad doctor.. Yo embara...— de repente dejo de sonreir.
—No es una broma ni nada señorita kim— Saco una bata — Por favor pongase esto para realizarle la ecografía.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Café
FanfictionHistoria Terminada 1° Parte 2° Parte en Proceso. Historia corta. Donde Kim SeokJin se enamora de una chica que a diario va a la misma cafetería. <3 capítulos cortos <3 linda historia