☕ IX

100 28 5
                                    

Pov. Na Hee

El sonido de su celular la despertó era sábado por la mañana y no tenía nada que hacer, pero tenía una leve esperanza de que fuese el chico de la cafetería.

- hola? - dijo con los ojos cerrados

- hola Na Hee

- ah eres tú Suk

- amm.. esperabas otra llamada

- jeje no para nada, - dijo un poco decepcionada-

-bueno quería saber.... Sí te gustaría ir al cine conmigo?

-me encantaría pero, aún estoy trabajando en el programa del lunes y dudo mucho salir el día de hoy, pero lo podemos dejar para otra ocasión te parece?

- ok Na Hee .... Nos vemos el lunes...
Oye sobre lo que te dije ayer .... No quiero que afecte nuestra amistad y mucho menos que cambies tu manera de ser conmigo.

- no te preocupes nada cambiará, nos vemos el lunes.-
Colgó la llamada y se levantó para cambiarse, su estómago comenzó a hacer ruidos extraños indicándole que ya era hora de comer algo.

Pensó inmediatamente en ir a la cafetería y con suerte vería a Jin.

Tomó su computadora, su celular y su blog de notas llegó a la cafetería y se encontró con Nam atendiendo...
-eh.. hola podrías..

- lo de siempre?

- si gracias...- alzo un poco la cabeza tratando de buscar a Jin.

- Na Hee.. Jin está por allá sentado donde siempre te sientas tu....- la chica volteó y regresó la mirada a Nam.

-Gracias Nam..- camino hacia el chico.- oh, supongo que tendré que buscar otra mesa...

El chico estaba entretenimiento dibujando, cuando escucho la voz de la chica cerró su cuaderno rápido.

- hola Jin.

- hola Na Hee, que.. que haces aquí?.. normalmente nunca vienes los fines de semana.

- pues hoy no tenía nada que hacer y tenía hambre, puedo sentarme contigo?

-ah sí claro - le regaló una sonrisa.

- te gusta dibujar Jin?

- si, pero no soy tan bueno..

- ojalá me dejaras ver para poder juzgarlo.

- Eso no creo que pase me da pena.

- oh vamos Jin- la chica comenzó a hacer pucheros.

- te propongo un trato- la chica lo miró atenta- ok, si. Tú aceptas salir conmigo mañana... yo te muestro mis dibujos ok?

- está bien a qué hora.?

- te veo frente a tu edificio a las 10... si?

- ok nos vemos mañana Jin.

La chica salió de la cafetería y se fue a su casa...

*Al día siguiente*

Jin se levantó temprano y se puso a cocinar, preparando una siesta para un día de campo.
A las 10 en punto t/n ya estaba fuera de su edificio jugando con su cabello
- hola t/n... -saludo el chico dentro de un auto

- hola Jin - le sonrió

- vamos sube!-

- a dónde iremos?- pregunto la chica al subirse

- es una sorpresa...- le sonrió .

Jin condujo hacia fuera de la ciudad hasta que llegaron a un lindo lugar con una hermosa vista de la ciudad

- Jin esto es hermoso!!!- dijo la chica mirando la vista

Jin saco la cesta de comida del carro y extendió una manta en el pasto, t/n se sento- WOW Jin tu hiciste todo eso? - pregunto señalando la comida....

- si.. como no sabía que te gustaba.. preparé un poco de muchas cosas.-

Comieron platicando sobre las cosas que les gustaban - oye t/n... tú sabes donde trabajo pero... yo no sé a qué te dedicas tú..

- eso te lo contaré en otra ocasión te parece?

- si.. eso me asegura otra cita...

La chica sonrió y siguió viendo el paisaje, jin saco su libreta y comenzo a dibujar- que haces Jin?-

- quédate quieta Na Hee

La chica se mantuvo inmóvil un buen rato.- listo ya terminé..- volteó el dibujo

- volteó el dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jin es Hermoso....

- te lo regalo... - arranco la hoja y se lo dio- el importante no es el artista si no la musa que lo inspira..

Na Hee lo miro con dulzura- yo también quiero regalarte algo... espero que no te moleste y lo aceptes...

- claro Na Hee

- ok, cierra los ojos Jin.-

El chico le hizo caso la chica se arrodilló frente a él mirando su rostro, está vez no había nada que los interrumpiera, se acercó a él y por fin junto sus labios con los de Jin..

Jin abrió los ojos como platos, Na Hee al darse cuenta de la cara de sorpresa de Jin se aparto- yo.. lo siento... - estaba dispuesta a levantarse cuando Jin la jalo de le muñeca haciendo que ella callera en sus piernas y la volvió a besar.

Sabor A CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora